Hola, se me ha ocurrido la idea de abrir un post relacionado con la mecanica, me explico: Ponemos varios apartados por ejemplo: horquillas,frenos,ruedas... Dentro de esos apartados meteremos emmm...como se dice...soluciones a problemas con psot abiertos ya o aportaciones que hagan la gente de temas de mecanica, asi ahorraremos abrir tantos post que sean repetidos y estaran las cosas mejor localizadas. Ruego a todos los usuarios del foro que critiquen bien o mal esta idea y haber si al tiempo de estar abierta algun moderador se decidiera a ponerlo en adjunto para que todo el mundo tenga las respuestas a sus preguntas a la mano. Asi mas o menos es mi idea: ---------FRENOS------- Como purgar frenos xtr como ajustar pastillas como limpiar pinzas -------TRANSMISION-------- Como ajustar un desviador como engrasar cables de los pulsadores --------RUEDAS-------- Como radiar una rueda Como centrar una rueda Como quitar bollo de una llanta Y asi en cada tema son links que te llevaran a los distintos post que traten de ese tema.Como lo veis? yo asi de primeras lo veo una idea cojonuda pero me haria falta la ayuda de alguien mas para crear algo en condiciones y aportes de la gente con fotos etc y todo muy bien preparado y si es posible con algun video.Ya comentareis.Saludos!!!
Estaría de escandalo para aquellos que no sabemos demasiados, asi no dependeriamos totalmente del tendero borde carero de siempre, jeje
Ya ves una pasta se ahorraria la gente y el foro se ahorraria post repetidos y carga para navegar en él.Pues haber que mas opina la gente y si salen las opiniones mayormente positivas pedire voluntarios para preparar el post en condiciones!!
Buenas es una buenisima idea,asi la gente ke tenga dudas sobre la mecanica puede mirarlo aki tambien aparte del tema donde pone Mecanica.Enhorabuena aver si se creara de verdad.:aplauso4 Saludos.unky
Me parece una idea muy buena y de que se puede sacar mucha productividad para los que no sabemos mucho de mecánica. De cadi cadi tenias que ser cohones
Creo que es una propuesta interesante porque cuando tiras buscador no siempre encuentras lo que necesitas debido al gran número de post que aparecen y además creo que favorecería el que no se repitan tanto los post, porque ultimamente... Uff!
Yo kiero aprender y la mejor manera es documentarse ,no hay nada mejor ke un buen brico , estupenda idea!!!
La cosa es poner un post así con una chincheta en mecánica. Y, de las diferentes partes de la bici, como bien dices, ir colocando los post que den las soluciones, o que sean de bastante interés...Hay un post de "interés", pero la verdad es que es un verdadero lío encontrar algo, así que lo que propones está bastante bien... Al menos así lo veo yo! Un saludo!
el post se ha creado compañeros si teneis algo para aportar por favor no lo pongais como respuesta, enviarmelo ami y yo lo pongo por favor para mantener los tutoriales y soluciones organizados.Saludos y si quereis hacer peticiones por privado!!!
Eso esperemos tio, ya lo abrí. Está en mi firma el post de tutoriales y soluciones. y si alguien tiene algun problema y no sabe como resolverlo que melo diga y subo la solucion! Pero quiero mas opiniones!
bua muchas gracias chavales, apollos asi son los que me hacen fabricar estos post con la finalidad de ayudaros