Estoy buscado una doble y no me decido, que os parece esta? Caracteristica de la de 2009, pero no cambian. Cuadro: CARBON MONOCASCO Amortiguación: FOX FLOAT RP2 Horquilla: FOX 32 FRL 100 Dirección: RITCHEY PRO LOGIC Frenos: SHIMANO DEORE XT DISC Manetas Freno: SHIMANO DEORE XT Mandos: SHIMANO DEORE XT RAPIDFIRE Pedales: SHIMANO M-505 Bielas: SHIMANO DEORE XT Cubiertas: KENDA KARMA Llantas: MAVIC XM-317 DISC Potencia: RITCHEY PRO Manillar: RITCHEY PRO CARBON Desviador: SHIMANO DEORE XT Cambio: SHIMANO XTR SHADOW Sillín: WTB SILVERADO TEAM Tija Sillín: RITCHEY PRO Esta es de 2008. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
eso es un pepino yo tuve la del 2006 de aluminio y carbono y era la *****..... la compré en goodbikes
Me parece muy bonita. Muy buenos componentes ,, fox , xt... Lo unico que le cambaria es el amortiguador por el rp23 Saludos
Gracias, no puse el precio, está en 1699 y de las otras que estoy interesado Giant anthem X1 (2300) Specialized epic expert (2550)