ola. tengo un cuadro kona kahuna y queria saber si merece la pena prepararlo o no porqe unos amigos dicen qe es malo.que os parece?
si vas a hacer rally o descenso creo que para descenso se te va a qedar corto!i pa rally no se como funcionara! SALU2 Pd:va en otra seccion del foro
un cuadro de rally para descenso???? :???: no lo prepares ni de ajo. se te va a fisurar en cero coma:malaleche
depende de que talla sea te puede valer para hacer dirt. eso si, la pipa de direccion no parece tener que aguantar mucho
ok...gracias. de todas formas lo voi a preparar con piezas qe le sobren a mis amigos xq asta verano no tendre bici de dual y no creo qe fisure la pipa xq al descenso qe vamos no ai saltos muy grandes
si es por salir del paso montala, pero en 100 euros tienes un cuadro radom, que le dara 1000 patadas a ese, seguro.
decis mas bobadas.... el chval pesara komo mucho 50 kilos,es su primera bici y no fisuraria ni de koña,pero bueno aki el k no tiee bici de 1000€ no es nadie se ve...tio si quieres ponerla pa algo,si es una talla s o ves k no te va mui grande,ponla mas pa enduro un poko ligth,pero pa calle o dual lo veo mal mas de geometria k otra kosa
no lo prepares tio ejor comprate alguna otra cosa pork ese lo partiras solo se puede acer rali con ese cuadro
ok...gracias. de todas formas lo voi a preparar con piezas qe cambie de la vici de dual y las piezas q le sobren a mis amigos .xd
Para partir un cuadro hay que ser muy bestia pero sobre todo "torpe" y poco técnico. Ese cuadro tiene geometría de rally, lo puedes utilizar para lo que te de la gana. Yo con la bici de rally que tengo (algo cutre; Specialized Hardrock) bajo incluso más rapido que gente que va con dobles de enduro, y yo estoy con una rígida con horquilla RST que no hace NADA de NADA, salto cortadines de 1 metro y pico, paso por buenas trialeras a velocidades altas, pego mis buenos bunny's y ningún problema. Conclusión: Preparala a no ser que seas muy exigente y tengas riesgo de verte en situaciones que no puedas controlar; torpe & burradas = el cuadro sufre = riesgo a fisurar el cuadro. Saludos
Sí,señor. Ahí esta, a mi me ha duradfo mas las piezas de la de rally que de la de dirt, y haciendo lo mismo... La finura manda. Saludos.