Hola, estoy mirando para comprarme una bici, he encontrado esta kona por 460 que os parece? Frame tubing Kona All-Mountain Butted Aluminum Rear Shock - Fork RockShox Dart 2 w/Turnkey 100mm Headset TH Crankarms FSA Apha Drive Exo Powerdrive Chainrings 44/32/22 B/B FSA Powerdrive Pedals Wellgo LU-A9 Chain Shimano HG53 Freewheel Shimano Deore (11-32, 9 Speed) F/D Shimano Deore R/D Shimano Deore Shifters Shimano Deore Handlebar Kona Aluminum Riser Stem Kona Control Grips Kona Mooseknuckle Brakes Hayes Stroker Ryde Hydraulic V6 Brake Levers Hayes Stroker Ryde Hydraulic Front Hub KK Disc Rear Hub Shimano M475 Disc Spokes Stainless 14g Tires Maxxis Ignitor 26 x 2.1 Rims Alex Ace-18 Saddle WTB Speed V Sport SE Seatpost Kona Thumb Seat Clamp Kona QR P.D: perdón por el tamaño de la foto
Muy bonita, como todas las Kona, sobre todo las rígidas. Por la geometría del cuadro son bicis muy manejables y divertidas. ¿Se nota que tengo una...?
Las konas son muy wapas, en rigidas a mi me gustan mucho las orbea y la relacion calidad-precio que tienen, pero las konas son wapisimas. A mi me parece un buen cacharro. Ademas tiene un buen descuento, el precio de tarifa de esta es 715 euros. Te dejan un buen precio aunque sea modelo 2008, incluso en el outlet del importador la tienen por 536 €. Bueno, estoy dando por hecho que es nueva... pq si es de segunda mano yo no pagaria eso. Salu2
Por ese precio, componentes..., bueno, no está mal, pero a lo mejor te interesaría invertir un poco más, según el uso que le vayas a dar, claro.
Pues yo no creo que encuentre algo mejor por un poquito más. Más bien encontrará algo peor por el mismo precio, o algo parecido por un precio superior. Pongan ejemplos, por 25 pesetas cada uno, que no sean B-Pro, ni Conor, ni Decathlon.
orbea??tiene de ese precio y son fiables y el cuadro sport es chulisimo. tu decides!!suerte y a disfrutar o que compres!!
Esa canyon está bien, pero cojea un poco. Cambio XT con pulsadores alivio de ocho velocidades? eso es típico de las bicis del decathlon, para llamar la atención. Frenos Tektro de zapatas. Ojo, no son malos, pero la Kona monta hidráulicos de disco, serán unos Hayes Sole? vale, pero van bien. Aparte, es una Kona, muy bonita y más equilibrada en conjunto.
Los de canyon son unos pesaos, como te toque la china te puedes pasar una buena temporada sin saber nada de tu bici, ni de tu dinero... no es que te estafen, es que son unos desorganizados. Si lo sabré yo... pero un día, después de mucho tiempo, llamadas y correos, te llega por fín la bici y se te olvida todo. Resumiendo: Canyon = buenas bicis, buen precio y sevicio nefasto.
Y que les pasa a las de decathlon, yo monto un cuadro del deca y va de lujo, siempre teniendo en cuenta para que quieres la bici claro. Y que conste que me parece guapisima la Kona yo me la pillaria.
una buenaa muy wuapa la verdad con la calidad k tiene kona pues te vas a comprar una peaso bici:...........