bueno esto es la kona que me acaban de dar por que la iban a tirar todabia no le he quitado la ****** que tiene pegada y no se el modelo que es. ya que de kona al igual que de otras marcas no se mucho. asi que aqui os dejo unas fotos para que me vallais orientando un poco un saludo y gracias
Diossssss tiene mas ****** que el palo un gallinero No se que modelo sera,te esperan unas cuantas horas de trabajo pero saldra algo bonito.
Vaya colección acabarás teniendo! Ya me hubiera quedado esa Kona. A ver cuando volvemos a coincidir por los montes.
yo creo que es una kilauea del 90 o 91, por decir una fecha por supuesto, no tengo ni p****a pero vi una kila antigua en ese color con esas pegatinas,y recuerdo que llevaba esa guía de plastico en el tubo del sillin, era de joe murray, pero llevaba potencia y dirección color negro....cuando le quites la roña a lo mejor hay sorpresas!
Puede ser un cuadro Lava Dome 91-92 con piezas de fortuna puestas a posteriori. O un Explosif 92...creo; pero echado a perder..
Hola! A mí, por esas bielas y pedales (sobretodo por las bielas) la primera que se me ha venido a la cabeza es una Fire Mountain. SALUD!!!
tienes curro pa rato mirate bien los componentes, ya que el dueño la modificó, los gripshift no son de serie así como la potencia zoom, ojo con los cantilever que no veo yo que sean un shimano, alo mejor tienes alguna joyita debajo de ese monton de polvo tal como está, antes de restaurar tendras que hacer arqueologia de esa de pincel para ir sacando capas de polvo mucha suerte y ya nos diras con que componenetes está montada.