Hola buenas! He estado mirando llantas y he visto esta en el dechatlon Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas rueda ROCKRIDER - Rueda BTT tras. doble pared ROCKRIDER - la prctica de la BTT por terrenos accidentados (frenos de disco y zapatas). Que os parece? me aconsejais alguna otra para rueda trasera que no suba de 100.Gracias
si tienes 100 euros de presupuesto no te pilles eso ni de coña tio. es muy pobre. mirate por la compraventa que encuentras ruedones por ese dinero. el problema es comprar una suelta.
estoy con manuel,por 100 leuros de segundapata pillas unas crostrail o por 140 unas crossride nuevas,esas yo no me las pillaria,salu2
Mirate las 1hpr xc comp, te vas a olvidar de centrados para toda tu vida, son bastante ligeras, bonitas y ruedan de carallo
Pues es la viene en la 5.2 y yo estoy encantado, me tuve que comprar esa bici porque me robaron la mia y le estoy dando unas palizas que no veas y todo sigues en su sitio incluidas las llantas, que ademas estan muy bien centradas y a mi no se me han descentrado para nada