Hola que os parece esta bicicleta por 2.200 euros? Me la venden y la verdad la bici me encanta pero no se que tal es y si es cara o barata. Sólo puedo decir que está nueva, es una de demostración. Gracias y un saludo
No lo pienses ni un minuto mas, es un cacho de pepino!!! Eso es una oferta y lo demas son gilipolleces. Si la bici es de tu talla, cogela y no la dejes escapar, de verdad, con ese precio, es un regalo, eso si, ponle otros pedales (esos no le van nada) y que le metan un buen repaso de ajustes y demas en la tienda, que la disfrutes si la pillas finalmente!!
mira esa bici sino me equivoco la vi en el stan de ditec en el triatlon de barcelona hara ahiora un par de semanas como mucho y era un pedazo de pepino con su horquilla magura frenos hope xtr vamos es una tope tope de gama tirada de precio
Has dicho XTR??? no estoy seguro, pero si no me engaña la vista, las bielas son XT, y creo que las ruedas tambien. A primera vista la bici está bastante bien, es un buen cuadro y buenos componentes, pero yo no me tiraría a por ella con un "ni te lo pienses", jejeje, más que nada por que son 2200 €, miralo bien, que parece buena compra.
las rudas i bielas seguro. i freons tb, todo xtr, no es una super ganga. pero no esta anda mal el precio, l digopk me parece de segunda mano, si fuera nueva seria un precio genial!
***** me haces dudar.... las ruedas si que desde esa foto se ve que son xt, al decir todo xtr es cuando me equivoque me referia a la transmision, peor vamso que tengo un ojo toro jajajajajaja pero vamso la bici esta bien eh
La bici lleva todo XT excepto el cambio trasero que es XTR, los frenos también son XT, llantas y bujes XT, tubeless, etc. La bici lleva esos pedales por que me la dejaron probar y le puse esos de descenso que son mios. La bici la pesé y pesa 9,4 kilos sin pedales. Marca de precio en revistas 3.350 euros. Venga decidme algo más. Yo me dedico más al descenso, pero la cuestión es que me gusta hacer rutas y por eso me decanto por una bici así. No se si es la máquina ideal ya que me iba a comprar una doble tipo lapierre zesty o similar. Me gusta ir a las marchas y hacer rutas de unos 75 kms. Gracias y un saludo
Pues si es tu talla y la quieres para rutas de rally largas, es una muy buena oportunidad. Nada que ver con una doble, pero claro, cada una es para lo que es... El cuadro, pues lo que todos sabemos de la fibra de carbono, que si en una bajada te caes y le das un golpe contra una piedra, lo que en aluminio sería un bollo y cambiar de cuadro por 250 euros, aquí es un corte en las fibras y más de 1000 por un cuadro nuevo. Yo prefiero el aluminio por ese motivo, porque no me puedo pagar los cuadros de carbono tan alegremente (llevo rotos 3) así que en mi caso, prefiero un XTC de aluminio por 250€ y componentes XTR y X0 para pesar 9,2 Kg, aunque me gusta más el comportamiento del carbono. Ah!!! y de XT a XTR en comportamiento no hay mucha diferencia, la diferencia está si acaso en el peso.
Pues al final me he quedado la bici, ayer me di otra vuelta y yo me veo muy cómodo. Deciros que he notado una diferencia brutal, por que antes hacia las mismas rutas con una bici de 17 kilos y medio (Specialized SX Trail II) y ahora subo volando. Lo bueno de esta bici es que a efectos es como que la estreno de cara a la garantia pues he rellenado mis datos en una tarjeta de ditec. En cuanto a lo de un toque con una piedra tomaré nota por que me has dejado loco ja ja, ya procuraré ir con cuidado. Un saludo
Para rally es ideal, pero para rutas largas tiene pinta de no ser muy cómoda. sobre todo por el sillín, en comparación a una doble. Si prefieres la ligereza a la comodidad no te lo pienses que es una ganga.
La Bici tiene un buen precio para lo que hay en el mercado(los componentes estan muy bien,XT es simbolo de buen funcionamiento y durabilidad). Estéticamente me encanta,que aunque no sea el punto más importante a tener encuenta,yo si lo valoro.