que os parece esta marca

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por montaña, 14 Abr 2008.

1. montaña

montaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    hola me voy a comprar esta marca que os parece , para en pesar el trial es una dox y biene con v bray y le boy a poner unos frenos de disco schimano lx que os parece un atento saludo

2. MN10-MLG

MN10-MLG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿qué tal?

La marca Dox según voy leyendo por varios sitios es buena y más barata que otras como Monty o Koxx, la fábrica está en Córdoba.

Pero yo estoy como tú, que estoy a ver si compro una y no tengo mucha idea sobre como empezar en esto.

Sobre lo de ponerle los frenos de disco Shimano LX, creo que sí se puede hacer ya que la Dox Innicia (creo que es de la que hablas) viene preparada con dispositivos y bujes para disco; lo que pasa es que tal vez no sea lo más apropiado ya que esos frenos a lo mejor no tienen la potencia suficiente que se necesita en trial. De todas formas supongo que serán mejores que los frenos en V.

No tengo mucha idea sobre este mundo así que a lo mejor me equivoco en algo.

Un saludo,
    Miguel.

3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    los frenos de disco son bastante mas potentes que los v y para trial os vendran mucho mejor, las bicis no tienen mala pinta y tienen un buen precio, tambien depende del modelo que busqueis, y aseguraros que tando el buje como el cuadro tienen anclaje para disco, tambien mirar la diferencia de precio entre el modelo de v-brake y la de frenos de disco, por que es posible que os salga mejor de precio si la comprais ya con ellos de fabrica.

De segunda mano hay buenas ofertas, hace no mucho ví por 450 una monty 221 de titanio, eso si hay que entender un poco para que no te vendan una bici machacada, ya que se las da mucha caña

4. montaña

montaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    gracias por vuestra ayuda

Compartir esta página