Que os parece esta Marin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javi_tfe, 4 Jun 2008.

1. Javi_tfe

Javi_tfe Marin Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada decir que este post le he colgado equivocadamente anteriormente en la seccion de competiciones, asi si que me gustaría que los moderadores si lo creen pertinente lo eliminen de ese foro y lo dejen aqui que creo que es donde le corresponde estar.

Buenas a tod@s, despues de largos años de haber dejado el mtb, lo quiero volver a retomar, he mirado en varias tiendas y la oferta mas interesante que me he encontrado es esta, a ver que os parece:

Marin Indian Fire Trail 2008, igual que la original pero cambiando lo siguiente:

Pedalier: en lugar de Truvaltiv el Deore XT 08
    Suspension: en lugar de Fox 32 F100RL una Magura Laurin 100mm ´08
    Desviador Trasero: En lugar del XTR, un XT shadow ´08
    Cassete en lugar de SRAM PG-980, Power Glide II, 11-34, 9 Speed, un XT '08.

Precio final 1.400 €

Que os parece?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Fue una de mis primeras MTB, así que me trae grandes recuerdos.
    Lo que no entiendo es el cambio de horquilla, a peor, o te refieres a que tu modelo monta esos componentes
    Por otra parte lo del shadow lo comprendo.

Un saludo.

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa máquina, me gusta mucho esta marca y espero que recupere el explendor que tuvo en España. Si es la de la foto porqué le has quitado el GS-972 (XTR Shadow) por un XT???. Antes que hacer eso cambiaría las manetas Rapidfire LX por unas XTR para aprovechar al 100% las posibilidades del cambio GS-972. El cambio de bielas me parece muy acertado (aunque las Stylo van muy bien) y el de cassette también.

Tampoco entiendo el cambio a la Magura (si fuese una Durin lo podría entender), pero una Laurin creo que es inferior. Es una gran horquilla pero pesa 200gr más (1.740 gr) que la Fox

Los Stroker Carbon son unos bueno frenos. Me gusta.

Buena elección de bici me gusta pero yo me pensaría algunos de esos cambios. Un saludo

4. Javi_tfe

Javi_tfe Marin Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones, la principal razón del cambio de orquilla es por la rigidez, peso 95 kgs y mido 1.85 y esta es la unica orquilla con doble arco de refuerzo y he leido que es una buena orquilla por cierto me equivoqué no es una Laurin, es una Menja MM100XC (1690 grms), un poco más de peso pero mucha mas rigidez a mi me compensa.
    En cuanto al XTR, ya los de la tienda la traían con ese cambio, por eso pude bajarle el precio, ya que esta bici nueva sale 1750 €

Por cierto ya la tengo en casa en breve pongo fotos :)

Saludos.

Compartir esta página