Ya que es mi primer mensaje os saludo a todos y os doy las gracias de antemano por vuestras opiniones. estoy buscando una mtb para hacer un par de rutas semanales de unos 30-40 km. Mi bicicleta actual es un modelo "mixto" y para algunos caminos en mal estado se queda bastante corta. Buscando ofertas por internet me he encontrado con este modelo, que me parece que tiene buenos componentes, pero me echa un poco para atrás que no sea de una marca conocida. Bikeos Anniversary Precio 599 Cuadro: BIKEOS 26" Horquilla: ROCK SHOX XC32 Air / Bloqueo remoto Cambio: SHIMANO SLX 10SP Desviador: SHIMANO DEORE 3SP Palancas cambio: SHIMANO DEORE Frenos: SHIMANO M395 Cassette: SHIMANO HG62 11-36 Plato: SHIMANO M522 OCTALINK Pedalier: SHIMANO M522 Bielas: SHIMANO M522 Cadena: KMC X10 Dirección: INTEGRATED Diámetro de rueda: 26" Cubiertas: RUBENA CHARYBDIS Llantas: SHIMANO MT15 Bujes: SHIMANO MT15 alguno ha comprado en Bikeos? Hay mejores opciones con un presupuesto de unos 600€? Muchas gracias!!
No+conozco bikeos. Pero con ese+presupuesto en decathlon tienes bicis muy buenas,con garantia de por vida. A+mi+chica+le+compre una 8.1 por+500 eur con una r seven q esta muy muy bien. Echa un vistazo en btwin.es
Gracias por la respuesta. La 8.1 del decathlon esta bien, pero se va a los 699€, merece la pena la diferencia? alguna alternativa más?
La bici si no me equivoco es esta Por mi parte te diria que no todo son componentes, ya sean buenos o malos para su precio, para mi lo mas importante ante el resto, es el cuadro, y ese cuadro no me emite ninguna confianza, parece el de una bici destinada al nivel de las de 150 euros, lo unico destacable es que lleva una horquilla de aire de nivel mas bajo y del resto nada destacable. Bikeos es una tienda de venta online, pero si hace ese tipo de bicis propias, seguro que le esta comprando los cuadros al peor ensamblador chino viendo eso.