BICI MERIDA DE CARBON FLX 5000 MEDIANA TODO EL GRUPO COMPLETO XTR, FRENOS DE DISCO AVID XO,CON MANETAS DE CARBON, POSTE DE ASIENTO EASTON EC70 CARBON, MANILLAR DE CARBON TRUVATIV, TAZAS DE DIRECCION FSA CARBON, POTENCIA RITCHE WORLD SERIES (MAS LIGERA QUE EL CARBON), SUSPENSION MARZOCHI CORSA SUPERLIGGERA CON BLOQUEO AL MANILLAR, ASIENTO SPECIALIZED SIN PEDALES RINES STANS ZTR CREST TUBLESS LLANTAS DELANTERA BONTRAGER, TRASERA WTB, XC PRO Lo pregunto por que la venden y el precio me parece demasiado chollo, haber que os parece a vosotros.
Una buena pasta, eso seguro, yo diría que unos 3000 a razon de los componentes... pero seguro k son mas.
Hombre una foto y el precio puede ayudar, pero si lo has visto en alguna pagina de segunda mano y el precio es muy chollo... desconfia...
Pues si demasiado bonito para ser verdad por eso os lo preguntaba haber que opinabais. Ademas solo pone una foto ( lo siento no se como se suben) a mi tambien me huele mal el asunto. Gracias por las respuestas.
solo la traducción ya huele mal... Tazas de dirección? jaja Asiento??? Poste de asiento??? y precio chollo... yo no me fiaría
Si te refieres a una de Cáceres en segundamano que piden 400 euros, no hay mucho que preguntar, es un timo!
De nada! Es un anuncio que canta mucho, como te dicen los compañeros. Si metes la URL de la imagen en internet ,ya te aparece la misma imagen que tu pones y todos los anuncios que tiene el o la artista del anuncio.
dile que donde está la bici, y que vas a verla. Olvidate de todas esas paginas que la mayoria son timos. Antes de comprar una, por muy nueva que esté busca su precio en internet y compara, si es muy barata, algo pasa.
La mayoria son timos, pero yo compre por ahi mi orbea Alma de carbono y la verdad es que muy contento, y bastante bien de precio.
Pues de timo nada.Acabo de llamar y se la he comprado.Ya he hecho el ingreso y me la manda por transporte en un par de días.La bici está en Australia,por lo que no la he podido ver en persona,pero viendo la foto se ve que está como nueva.
si le aprietas un poco mas por 100€ mas te incluya la "Speci" que esta detras cogiendo polvo.... y asi lo dejas en un billeltico de 500 € de esos de andar por casa