Hola Amigos, he mirado varias bicicletas y necesito que me dierais vuestra opinion sobre la que os pondré a continuacion. los inconvenientes es que es de una web alemana, y no la puedes ver antes de comprar, pero creo que tiene buena pinta... el precio es de 899 27 Gear Shimano XT 2008! Professionell Aluminio ligero MTB(11,6 kg) Equipo especial: 2 x Shimano Deore XT hydraulik disc brake! ROCK SHOX Dart 3 FORK (Lock Out and Poploc) 27 speed SHIMANO XT 2008! 2 x SHIMANO XT 2008 hubs! SHIMANO XT 2008 Crankset 2 años de guarantie ya se que la marca no es conocida. pero como otras tantas. esta en ingles, pero muchas cosas se entienden. saludos Specifications : Modell: Beschreibung/ Description: Rahmen: Frame: Alu MTB"Dorning" ausw.Schaltauge, ohneZS "MTB2" Neu Federbein: Shock: ohne Fork: RockShox Dart 3 schwarz LockOut + Poploc-Hebel Height of Frame: 45 50 55 Wheels: - front hub Shimano HBM775 schwarz XT 32Lo Disc - rear hub: Shimano FHM775 schwarz XT 32Lo Disc Alu Hohlkammer ZX19 schwarz 559-1932Lo - spokes: Niro schwarz - tyres: Schwalbe 54-559 schwarz-skin Faltbar Racing Ralf Chain-wheel: Shim Deore XT FCM770 22 32 42 incl. BB Innenlager: Bottom: siehe Tretlager Kettenschutz: Chain-guard: Steering set: CH218B schwarz Ahead + 5Spacer schwarz Brakes: Disc-brake Shimano Deore XT hydraulik BRM775 Hand brake lever: Disc-brake Shimano Deore XT hydraulik BLM775 Shifting system: Shimano Deore XT SLM770 27GG Rear derailleur: Shimano Deore XT RDM771 Front derailleur: Shimano Deore XT FDM771 Chain: Shimano HG 93 9-fach Shimano Deore XT CCSM770 11-34 Pump: ohne Lock: ohne Handlebar: Alu straight Concept SL 580mm 31.8 Stem: Alu Ahead Concept SL 100mm 7Grad Bar Ends: ohne Handlebar grip/ tape: Hermans nr. 88 schwarz Frontrefl.-Halter: front refl. bracket: Pedal: Alu LU982 Wellgo silber Saddle: Velo VL1205 mit Crmo-Gestelle "Concept SL" Sattelstütze Seat post Alu Patent sb..black Concept SL Glocke: Bell: ohne Ständer: Stand: ohne Dekor: Decal: XTRAIL Packing: Vollkarton Others: Sattelklemmschelle QR sb.black saludos
Hombre... para los componentes que lleva el precio esta más que bien... Pero esa marca no se yo... sds
Por componentes, precio y peso...esta para pensarlo................pero la web, sera de confianza ???? Saludos
Mira esta en Madrid http://cgi.ebay.es/Bicicleta-Xtrail...7190934QQihZ012QQcategoryZ27948QQcmdZViewItem
hombre por los componetes esta de **** madre, pero lo que falla es la suspension, es bstatte malilla. Para mi el cuadro es un poco sencillo, no me acaba de gustar mucho. pero si la han fabricado quiere deicr que a la gente le gusta! si al final te la comprars le podrias canviar la horquilla por la marzocchi mx pro eta... o la reba, pero por ese precio te compras la trek ex6 (doble) que es una pasada!
Por el mismo precio me quedo con la 1º. Lo que te dicen, la horquilla está para cambiarla, por lo demás mucho Xt y discos, si te aseguras que la tienda es de confianza, poco habría que pensarselo, y si el cuadro no te convence, siempre se puede hacer otro apaño.
No te dejes engatusar por los componentes XT una bici en LX o con un mix deore - LX con una buena horquilla funciona mejor!!!! Busca una bici equilirada o gastate mas en esa y pilla otra horquilla A mi el cuadro tampoco me hace mucha ilu la verdad :S
Buf, buf! No quiero ser desconfiado pero...esos discos? Por que no lleva los Shimano? Y esas llantas? Lleva discos y llantas part V? La horquilla es muy sencilla, ese montaje esta muy desequilibrado...mira mas que por 900 leros hay muchas makinas.
entonces mejor que me mire la Decathlon 8.2 COMPONENTES ¿POR QUÉ LOS HEMOS ELEGIDO? Cuadro - Aluminio 6061 de doble espesor. - Geometría racing, sloping. - 1,650 kg en talla L. El cuadro integra un tubo diagonal y bajos reforzados. Un cuadro de competición, reactivo y ligero. Sus ángulos procuran una relación ideal entre rendimiento y control en bajada: 70,5°/72,5°. Suspensión - Horquilla: Rock Shox Reba Race Pop-Lock Remote 100 mm. Su rigidez asegura una mayor precisión de dirección. Ligera, dispone de todos los ajustes (rebote, dureza, nivel de bloqueo) para adaptarse mejor a tu manera de conducir. Bloqueo pop-lock en el manillar. Transmisión - Pedalier: Truvativ Firex Team 22x32x44. - Palancas Shimano LX Dual Control. - Desviador Shimano Deore. - Cambio Shimano XT. - Casete Shimano LX 11x32 9 velocidades. El pedalier de 2 piezas con rodamientos oversize es rígido, ligero y fi able. Las palancas Dual Control Shimano son ergonómicas y fi ables. Dos dedos bastan para cambiar las velocidades y frenar al mismo tiempo. Posición - Manillar Rockrider Comp rise oversize. - Potencia Rockrider 6° oversize. - Tija del sillín Rockrider Comp 29,8. - Sillín Fi’zik Nisene. - Pedales auto Shimano M520. - Juego de dirección TH Intellaset Pro. El manillar y la potencia oversize aseguran una rigidez máxima, sus dimensiones garantizan un mejor control de la bicicleta. Los gráfi cos de los elementos de posición (tija del sillín, manillar y potencia) permiten encontrar el ajuste ideal y conservarlo. Pedales automáticos Shimano 520, funcionales tanto en terreno seco como fangoso. Ruedas - Llantas Mavic XM317 disc. • Neumáticos Hutchinson Bulldog 2.10. - Bujes Rockrider disk DC91/ DC32 by Formula. Llantas Mavic con ojales : ruedas más sólidas. Bujes con rodamientos sellados. Frenado - Shimano LX disco hidráulico. El sistema de frenado es progresivo, potente y ligero. Peso - 11,70 kg en talla L. Saludos