Que os parece esta oferta de fizzbikes?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Klever, 10 Dic 2008.

1. Klever

Klever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno tenia pensado montarme una una bici por mi cuenta poco a poco y con componentes de calidad, lo que suele llamarse un pepino vamos, y no esta mal para empezar, el cuadro no esta nada mal y la horquilla ya ni te cuento.
    Luego con la proxima paga otro poquito y para el veranito como no tendre dinero para vacaciones pues a darle alegria a las piernas.
    La oferta en cuestion:Cadre Rcz White/Red 09+Dt Swiss XRC 100rl+jd - VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una ganga la verdad si es verdad la oferta pues intenta comprartela.

3. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me miraba esta oferta, Cadre Rcz Race White/Red 09+fourche reba sl blanche+jd offert - VTT - CADRES - Cadres RCZ - Fizzbikes.com - Online Bike Shop , lleva la reba de color blanco, esteticamente seria la bomba, te ahorras 300 euros para poder comprar mas cosas y sigues teniendo una muy buena base. El problema que veo es que la DT Swiss es una horquilla hiperligera y pide a gritos acoplarla a un cuadro de carbono y el resto de componentes acorde a esa base.
    Si quieres cuadro de carbono y un horquilla tambien muy ligera tienes esta opcion. Es talla 19, no se si te valdra, y el problema es que esta en la seccion de promotion flash y aqui las ofertas no suelen durar mucho a veces.Flash Cadre Karma Carbone 19+Sid WC 09 Bleue+cadeaux - VTT - PROMOTION FLASH - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
    Saludos.

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo de fizzbikes no me fiaba ni un pelito que esta habiendo muchos problemas. salu2

5. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué problemas?
    Hace una semana he recibido una RS Pike dual air por 249 euros más portes sin ningún problema.

6. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    son muy buenas ofertas, el ahorro es considerable
    yo he hecho muchas compras y nunca he tenido ningún problema
    yo también prefiero la oferta de la reba blanca, pero sobre gustos...
    saludos

7. Klever

Klever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Creo que teneis razon y me decantare por la reba y asi sera una bici mucho mas compensada. Quizas tambien la sid en blanco seria impresionante por 610 con el cuadro blanco y rojo, ufff que lio.

Compartir esta página