Bueno tenia pensado montarme una una bici por mi cuenta poco a poco y con componentes de calidad, lo que suele llamarse un pepino vamos, y no esta mal para empezar, el cuadro no esta nada mal y la horquilla ya ni te cuento. Luego con la proxima paga otro poquito y para el veranito como no tendre dinero para vacaciones pues a darle alegria a las piernas. La oferta en cuestion:Cadre Rcz White/Red 09+Dt Swiss XRC 100rl+jd - VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Yo me miraba esta oferta, Cadre Rcz Race White/Red 09+fourche reba sl blanche+jd offert - VTT - CADRES - Cadres RCZ - Fizzbikes.com - Online Bike Shop , lleva la reba de color blanco, esteticamente seria la bomba, te ahorras 300 euros para poder comprar mas cosas y sigues teniendo una muy buena base. El problema que veo es que la DT Swiss es una horquilla hiperligera y pide a gritos acoplarla a un cuadro de carbono y el resto de componentes acorde a esa base. Si quieres cuadro de carbono y un horquilla tambien muy ligera tienes esta opcion. Es talla 19, no se si te valdra, y el problema es que esta en la seccion de promotion flash y aqui las ofertas no suelen durar mucho a veces.Flash Cadre Karma Carbone 19+Sid WC 09 Bleue+cadeaux - VTT - PROMOTION FLASH - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Saludos.
¿Qué problemas? Hace una semana he recibido una RS Pike dual air por 249 euros más portes sin ningún problema.
son muy buenas ofertas, el ahorro es considerable yo he hecho muchas compras y nunca he tenido ningún problema yo también prefiero la oferta de la reba blanca, pero sobre gustos... saludos
Creo que teneis razon y me decantare por la reba y asi sera una bici mucho mas compensada. Quizas tambien la sid en blanco seria impresionante por 610 con el cuadro blanco y rojo, ufff que lio.