Pues eso que me iba a comprar el banco de montaje de la marca pro y mirando he visto esto, la verdad que el maletin me sobran bastante cosas pero el precio de maletin con este soporte me parece muy bus o, que pinta le veia gracias??? Que sabeis de esta pagina ?? Gracias http://www.merlincycles.co.uk/Bike+...ols+Workstand_BIKE-TOOLS-WORKSTAND-MASTER.htm
Haber traduciendo con el google, porque yo de ingles cero,, creo k el precio es por el soporte solo y el maletin hay k sumarle 46€ ,, la verdad no me aclaro mucho ,,haber si alguien que haya comprado ayuda gracias
pues sí, el soporte son 59.9 libras y si quieres el maletín tienes que pagar otras 39libras, más supongo el envío... pero si no tienes mucha prisa, en cuestión de un mes o poco más tiene que salir la oferta de ciclismo en aldi y lidl, y suelen poner un soporte del que se ha hablado mucho en el foro (al del lidl se le tiene que hacer un apaño) y suelen salir por los 30 leros
Gracias srquieto, pero yo muy a mi pesar no puedo comprar el del lidl, ya que aunque se plegable las patas están en cruz y mi trastero no es muy ancho, así k necesito uno tipo al del enlace para pegarlo lo mas atras posible,, el del lidl me quedaría alejado de la pared y no me quedaría espacio, lastima porque es buena compra.