Buenas noches, que os parece? Trek 8. 7 solo probada, 26 , Reba, xt, 30v, totalmente de serie, cuadro garantía de por vida trek. año 2014. Precio nueva 1. 599e Factura de compra y documentación de garantía Trek. Precio 700€
A mí me descuadra eso de "solo probada". Y lo de la garantía olvidalo, solo es para el primer comprador. Yo, para comprar una bici de segundamano prefiero hacer uso de la compraventa del foro. No me fío de milanuncios, segundamano, etc.
Donde la comprarías? A no ser que sea en la propia tienda y que ésta se haga cargo del tema garantías, lo normal es lo que te ha comentado "emeritoaugusto", que la garantía sólo le cubre al primer propietario. Asegúrate de que es tu talla y de que realmente esté "sólo probada" un saludo
Personalmente no me gastaria 700€ en una bici de aluminio 26" y de segunda mano Si te da igual el diametro de rueda busca un poco, que por algo mas de dinero seguro que encuentras alguna de carbono y si no yo cogeria una nueva en 29er o 27.5
Muchas gracias amigos!!!! Otro modelo que me venden en tienda física, aunque no sea de esa gama es la conor 8500 deore 29er 2015 en 600€ que os parece?
La Trek esa estaba bien si esta toda de serie, yo leo algunos comentarios que flipo, yo aun no pille la lepra ni una sifilis por ir en una de 26 ehhh, que parece que por ir en ellas te acabas contagiando algo. De momento la mayor cantidad de neumaticos que hay en tiendas siguen siendo los de 26 porque todavía es el mayor numero de bicis que tiene la gente en sus casas. Horquilla Reba, transmision XT y SLX con platos XT, frenos Deore, si es una tienda quien la vende mucho mejor, si es vendida por un particular entonces si que es para pensarselo y revisarla con lupa. Ya veremos cuantos años duran las de 27, pero mucho futuro no le ven
Yo tampoco he pillado nada raro (creo). Como bien comentas, esa treck, si la vende una tienda de confianza es un punto a favor. un saludo
Ahora con la moda del 27.5, se pueden encontrar bicis de gran calidad a precios muy buenos. Esa Trek vale la pena seguro. Incluso puedes encontrar horquillas de 26 nuevas en tienda a mitad de precio.