Que os parece esta oferta es el casco de buena calidad y sera de esta temporada.Un saludo El Sitio del Deporte
Parece bueno Yo ando buscando sin ninguna prisa un casco que me cubra algo más que la "perola", quiero que me tape algo de nuca también. Saludos
Muy buena! Tal vez sea del 2008 pero creo que eso da igual. Este mismo lo he visto por ahí a 89.50 euros así que por ese precio yo no lo dudaría. Por cierto, yo tengo otro Met desde hace años y encantado (no es tan chulo como este pero la ventilación es cojonuda y me cascaron 105 eurazos en Otero....)
Yo me lo acabo de comprar tambien en el corte ingles, uno para mi ese gris y otro para la novia que es blanco y tiene algo azul difuminado, la verdad que no soy muy entendido en cascos pero para mi esta muy bien, muy ventilado no pesa nada y bonito,, Saludos
Yo lo veo cojonudo, no dudaria en pillarlo, yo llevo un met , pero mas basico y estoy muy contento con el es muy fresquito y comodo, asi que ese debe ser bastante mejor.
Como la oferta dure un poco más voy a hacer como carletess :lol: por lo que adelante, no lo dudes más