Acabo de pedir una Ghost se 1900, mi intencion era otra, pero al final me quedo con esta. Características: • Estructura: 7005 T6 PG • Tenedor: RST Gila ML LO 80 mm • Recorrido de rueda delantera: 80 mm • Tallo: Ghost light AS-007 31.8 mm • Headset: Ritchey • Pedales: Ghost light • Tija: Ghost light SP 600 31,6 mm • Posterior desviador: Shimano Alivio • Palanca de cambios: Shimano Alivio ITS • Pedalier: Shimano • Frenos: Shimano mech. Freno de disco BRM 416 160 mm • Neumático delantero: Schwalbe Black Jack 2.25 / Schwalbe Smart Sam 2.25 • Llantas: Alex DP 20 Disco • Bujes: Shimano CL Disco • Manillar: Espíritu de la luz corta Rizer 620 mm 31,8 mm • Silla de montar: VL Espíritu 1376 • del desviador: Shimano Alivio • Palanca de freno: Shimano Alivio ITS • Bielas: Shimano Alivio • Rueda trasera: Schwalbe Black Jack 2.25 / Schwalbe Smart Sam 2.25 • radios: 1,8 SAPIM • Cassette piñón: Shimano 11-30 • Peso: 12,90 kg UNAS DUDAS: -Por cuanto me saldria montarle frenos hidraulicos, supongo que solo me haria falta las manetas i la pinza. Merece la pena montarle un delantero hidraulico? - Para un uso medio, nomuy agresivo, que tal es la horquilla que monta? - Que os parece la bici en conjunto, es mi "primera" bici. P.D: Estoy planteandome vender el freno para poder comprarme uno hidraulico.
los hidraulicos te daran menos problemas por 50€ hay avid juice 3 en el foro compra y venta de la horquilla............. no se q decirte, . .. es tan mala q no merece ni comentarios xD
esteticamente muy bonita como todas las ghost, eso si, de componentes muy limitada no se de que capital puedes disponer, pero merece la pene esperar a ahorrar un poco mas y comprar alguna de la misma marca pero con mejor equipamiento u otra marca parecida como http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44339
La verdad es que la bici ya esta comprada, ahora falta que me llegue. No disponia de mas presupuesto. Pero lo primero que quiero es por lo menos poner un hidraulico delante. depsues uno trasero y por ultimo una horquilla.
Mi intencion era sacar los frenos justo cuando me llegara l abici para ponerlos en venta y de lo que me saque, poner mas dinero y pillarme unos hidraulicos nuevos o de alguien del foro. Pero no se si voy a conseguir vender estos frenos, ni cuanto sacare, ya que no se lo que valen. Alguna idea?