dentor de poco me voy a comprar la rockrideer 5xc me gustaria saber como va su horquilla(SUNTOUR XCR Lockout)
es muy basica pero depende para lo que la quieras te ira mejor o peor.si aces muchos km con esa te ara el apaño.
Para el uso que yo hago, que es rodar y subir todo lo que puedo va de perlas. Incluso en bajadas "accidentadas" cumple. Es cierto que yo vengo de una horquilla rígida de acero del año de maricastaña.
Tengo la versión con cambio de recorrido y de momento 0 quejas, haciendo un uso un poco de todo con ella (trialera, algún salto, sendero, etc.). De hecho, sólo he logrado topearla una vez, y eso cayendo muy mal, claro que por lo que tengo entendido la XCR con cambio de reccorrido va mucho más dura que las otras versiones. Antes tenía otra suntour, mucho más básica, y aún aguanta a pesar de le trato que le di. Una horquilla sin refinamientos, pero robusta y funcional.
Bueno es como todo depende de para el uso que le vayas a dar. Es una horquilla de las más básicas del mercado pero si no vas a hacer descensos es más que suficiente, yo la tenía y funcionaba bien pero empecé a hacer descensos y tuve que cambiarla por una Fox