Hola, he encontrado esta página http://www.fibosport.com/deportes.html y me ha sorprendido el precio que tienen las equipaciones, por eso me gustaría si alguien la conoce o ha comprado algo y me puede decir si es fiable. Gracias.
Hola Me parecen las mismas del chino pero bastante mas caras, 17.50 leuros para ser exactos. En la web no pone mas información que una dirección de correo. Si alguien no dice lo contrario yo me andaria con ojo.....
ante la duda no te arriesgues por si acaso. yo no me fiaria, hay que tener cuidado con las paginas porque muchas luego te pueden mandar otro articulo que a mi me ha pasado
Estas tiendas están saliendo como setas. Son otros listos que compran las equipaciones a Monton-cycling por menos de 36 euros, y luego las venden por 60. Ropa comprada en china, con calidad china, en plazos chinos, a precios europeos. Para eso, prefiero comprar directamente a cualquiera de las múltiples webs de monton, que aunque te lo paren en adunas y tengas que pagar un suplemento, te sigue saliendo mas barato...