bueno compis entendidos le voy a comprar a un buen forero esta marin y aunque viene sin horquilla la quiero preparar para hacerla un poco mas ligera y tener una buena maquina de xc para los caminos, es la primera vez que me meto en esto de las clasicas pero llevo mucho buscando algo y esto me lo deja creo que a buen precio, decidme vuestra opinion y que tal sale esta maquina, por cierto creo que es de acero, verdad?, muchas gracias de antemano. os pongo el enlace del anuncio del vendedor.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360772
Ese es un cuadro con pedigree, yo tengo uno, estoy cerca del final de mi restauración... No te equivocas!!
***** no esperaba respuestas tan rapidas ademas de profesionales del tema, muuuchas gracias de verdad.
¿que la compras entera?¿cuadro y algunas piezas?¿solo cuadro y eje y tija?. Es preciosa.Sería bonito conservar en lo posible la esencia retro en el montaje. La horquilla rígida que lleva es la ideal y original.Cualquier suspensión que pongas añadirá peso y no es ese tu deseo.En cualquier caso ese cuadro de acero y en esa talla no baja de los 2kg y es evidente que es un handicap importante a la hora de aligerar solo a base de piezas y si le metes suspensión añades peso. Buscaría conservar la estética con piezas funcionales.
Para ir al peso hay que invertir pasta y buscar piezas selectas,como en el proyecto aún inacabado de "tube".
Buenas, es una bici cojonuda y jpmurcia la tiene muy bien montada... De hecho, yo no se la pillé porque ahora mismo ando justo de espacio y no caben más bicis en casa... Por cierto, te mando MP. Un saludo. :bye
CONSTE... que tanto como va a disfrutar el con ella, he sufrido yo por tener q venderla( esta y la explosive) slds.
juan pedro ya tengo cambiados un monton de componentes, le he tenido que poner vs xtr porque no eran compabibles las manetas con los cantis, porcierto que voy a poner a la venta, manillar, potencia, ruedas, vs, por si alguno le interesa, en breve pongo fotos.
No vendas la Rockstar ni la potencia...te lo aconsejo, y si estás empreñado en venderlas me las vendes a mi, jeje
Chimpo he tenido que quitar la potencia para ponerle una mas positiva porque tengo 2 hernias cervicales y no tenia ni que cojer la bici pero las ganas me pueden y asdi las tengo en las demas y en estaigual para no variar la postura, esto de la edad....