Que os parece esta pequeña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LuisFran82, 2 Dic 2009.

1. LuisFran82

LuisFran82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace poco salgo de ruta por caminos con una bicicleta antigua que tenía, la verdad que me estoy aficionando cada vez mas a este asunto y he decidido comprarme una nueva. Mi presupuesto es de unos 500 €. Y mirando varias cosas he visto por ahi la siguiente, a ver que os parece:

PROFLEX 199

Cuadro: ALUMINIO 6061
    Horquilla: DEEP 580 100mm w/lockout
    Cambio: SHIMANO DEORE
    Desviador SHIMANO DEORE
    Palancas SHIMANO DEORE
    Frenos SHIMANO BRM486 DISC
    Manetas ALUMINUM
    Cassette SHIMANO ALIVIO 11-34T 9S
    Plato PROFLEX FM-680-S 44 X 32 X 22
    Pedales MTB
    Cadena KMC
    Potencia PROFLEX ALUMINIUM
    Manillar PROFLEX ALUMINIUM
    Tija PROFLEX ALUMINIUM
    Sillín WTB ROCKET V
    Puños PROFLEX DUAL COMP
    Dirección SEMIINTEGRADA
    Ruedas PROFLEX DOUBLED BUTTED 26X1,75 32H
    Cubiertas PROFLEX 1.95

Yo la verdad que no conocía esta marca, pero me parece muy bien equipada para el precio que tiene de 436 €.

Espero vuestros comentarios

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la veo bien equipada, quizá puedas encontrar alguna bici con algún componente mejor, pero en general esta bastante equilibrada. Pásate por aquí, puede que encuentres algún usuario con este modelo:

http://www.foromtb.com/f9/censo-proflex-433711.html (Pon en google "censo proflex", no sé porque no redirecciona bien)

Tienes un buen cuadro con garantía de por vida y a la que siempre puedes cambiarle algún componente cuando diga basta. Yo tengo una 668 y estoy muy contento con ella.

EDITO: Pensaba que te costaba 500€. Por 430€ yo la veo muy muy bien, toda en deore y con unos buenos frenos, aunque sean la primera referencia de shimano van de coña, yo los llevaba. El sillín es comodísimo, aunque la estética no sea su fuerte, es importante. ;)

Última edición: 2 Dic 2009
  3. LuisFran82

LuisFran82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que lo tengo ya casi hecho, creo que es una buena compra. Y sobre todo gracias por el apunte del sillin, bastante importante para mi lo de la comodidad, prefiero comodo a vistoso.

Cuando me haga con ella, pondré las primeras impresiones.

4. Josef X

Josef X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proflex tiene una de las mejores relaciones de calidad-precio del mercado, por este precio no está nada mal

Compartir esta página