que opinais de esta, me la pillo o no? prophet 800 cuadro prophet, 140mm horquilla lefty max 140 spv evolve amortiguador shock manitou radiun rl lock-out air cambio xt, desviador lx, mandos lx dual control frenos lx dual control disc sillin fi´zi;k nisene sport tija de sillin fsa sp fr 270 manillar cannondale head shock si potencia cannondale xc3 head shoch 31.8 pedalier fsa v-drive mega exo casete sram pg 970, 11-34 cadena shimano hg 53 platos fsa v-drive mega exo 22/32/44 bujes cannondale lefty front, shimano m475 rear llanta mavic 321,32 hole cubierta maxxis ignition 26x2,35 radios dt swiss champion 1599 aurelios, con portes incluidos
Depende del estado, como siempre. La Prophet es un bicicletón, lo digo por experiencia. Si te gusta y está en buen estado...adelante!!!!
Si puedes cambiale los mandos dual control, a parte de que son feisimos, no se si será muy comodo cuando quieras frenar y cambiar alguna maracha. SAludos!!
sopongo que sera cuestion de gustos... yo los mios no los cambiaba por unos normales con mando independiente... y fenar y cambiar marcha sale incluso mas facil que con los normales...
Yo la pillaría sin el dual control y siempre pensando en que necesitará algunas mejoras. En cualquier caso con esa bicicleta se pueden disfrutar muchos caminos con muy buenas sensaciones.