Que os parece esta rockrider-xc900s

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por heliumx, 14 Jun 2019.

  1. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    112
    Pues a mí es la segunda vez que se me sale (ambas con barro, pero tampoco ninguna exageración) y 50 metros después le ha pasado a un compañero que lleva la doble de aluminio ( no sé si es la 500s creo)
     
  2. Juanfry123

    Juanfry123 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid Norte
    En nuestra bici solo podrás instalar uno genérico que se amarre al tubo vertical, y no tengo claro que medida tendrás que buscar, creo que es bastante ancho.

    Algo así quizás te sirva.
    https://a.aliexpress.com/_EwA0MNf

    De todos modos, como indica el compañero, a mi en 3 años haciendo barbaridades no se me ha salido nunca la cadena.
    ¿Llevas bien la transmisión? Quizás tengas algún problema en el desviador, en el plato o en la cadena
     
  3. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    112
    Esta todo perfecto, la primera vez que se salió tendría 100 o 200km y como digo ayer 50 metros después se le salió igual a un amigo con la misma pero en aluminio.

    No digo que sea culpa de la bici, pero este tipo de transmisión es muy delicada con el barro (los dos la llevamos perfectas y a los dos nos hacía lo mismo) ya no por salirse, si no que a la mínima de barro deja de ir fino, incluso saltando de piñón, y como digo ayer había barro, pero tampoco una exageración (aunque a las ruedas de serie sí que se les pega por los tacos laterales bastante cantidad).

    Voy a ver si logro encontrar las medidas del guía que pones, si no cuadra tocará fabricar, que seré un poco masoca pero los días de agua no se porqué me apetece salir más de lo normal
     

Compartir esta página