Al final te hice caso. Ayer la recogí con la amortiguación ajustada, y además cambiaron la rueda trasera que tenía holgura. Muchas gracias por el consejo. De todas formas, tendré que ir tocando los ajustes de la bici para familiarizarme. Gracias de nuevo
Podrias explicar un poco las diferencias del antes y el después? Yo la tengo desde hace poco y solo he podido salir 3 días con ella y siento que hay poca diferencia entre la posición media y la de todo abierto. No tengo muy claro la verdad como debería quedar. Sería en la posición intermedia que bloquease el amortiguador pero dejase abierta la horquilla? Me temo que también me va a tocar dejarla una semanita en la tienda para que la manden...
Siempre un placer echar una mano. Notas que hay poca diferencia porque realmente la hay. En ningún caso bloquea el amortiguador y se deja abierta la horquilla. Puedes llevarla para la revisión gratuita de los 6 meses. Como le he dicho al compañero, lo ideal es que te la manden al service center. Saludos!
Entonces en el intermedio cómo sería? Menos recorrido que abierto pero no bloqueado? Mis sensaciones son parecidas entre abierto y medio.
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo: - Btwin 740S con amortiguador Radium Expert y horquilla Manitou Minute Comp con sistema combo para la horquilla. El amortiguador tenía dos posiciones, abierto y cerrado, accionado con la palanquita. La horquilla tenía tres: abierto, intermedio y bloqueado. Ambos no se movían nada cuando se bloqueaban, se convertían en rígido total. - Rockrider xc500 con horquilla Reba 100 mm. Dos posiciones: abierto y bloqueado. Aunque bloquees, se mueve un poco.
Correcto. La Reba no tiene bloqueo absoluto. No tiene el cartucho, que está a partir de la SID. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es. Reduce el recorrido aportando mayor firmeza. Ni amortiguador ni horquilla bloquean por completo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de estrenarla, le he cambiado los discos a los XT Ice Tech, y las cubiertas, a Ardent-Ikon. No he probado las que vienen de serie ni los discos, pero creo que el rendimiento de lo que he puesto nuevo va a ser superior. Solo quedaría la tija teléscopica, aunque eso espero que caiga de regalo de reyes...
Yo también quite las skeleton según me llegó por ardent race y una Ikon para la trasera. De momento los frenos no los he visto tan mal como pensaba en un principio aunque estoy pensando en poner 180 delante... Lo de la tija telescópica lo dejo para cuando tenga la bici más rodada y vea que tal se comporta, hasta el momento todo lo que he bajado ha sido una maravilla, pero no he hecho ninguna trialera demasiado técnica.
Lo que había leído es que la 2019 era bastante mejor que la 2018. La mía trae las pegatinas (las que ya vienen pegadas) en negro. ¿La tuya también?
Si, son negras y son las de 2019, y el cartucho de bloqueo es el nuevo charge, por lo que debe ser el modelo más nuevo. Desconozco si la tirada anterior que hubo en verano incluia la de 2018.
He comprobado el tema de la horquilla en la web de Rockshox con el número de serie y me ha dado que efectivamente es la FS-REBA-RL-A8, la de 2019
Estaban haciendo las fotos oficiales de la colección de verano. Menudo frío! No. Este parece el foro extraoficial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk