me pone este mail el propietario: Lo dejo en 450 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
Por que una S-WORKS vale mas de 4000 pavos solo por eso es un timo y luego comentas la empresa de transporte,haces el ingreso y adiós con el dinero
Yo de ahí (segundamano.com) no fio ni un pelo. Haz como SAnto Tomas "si no lo veo no lo creo" Para que te hagas una idea: http://www.foromtb.com/showthread.php/818827-Me-han-estafado
es un timo igualito al que hay con los coches una vez haces el ingreso adios!!! no compres nada en segundamano sin verlo fisicamente y palparlo o bien envio contrareembolso de esa manera no sueltas un centimo antes de tocar el material
pensaba no contestar pero voy a seguirle la corriente (sin dar ningun dato ni pasta) y le voy a decir que quiero verla.
Como dice Def, siempre dile al tío que vas a ir a ver la bici que estás dispuesto a pagarla en mano en el momento. En cuanto empiece a ponerte pegas, ya sabes
Si le quieres pagar en mano vas a tener que ir a Rumania o cerca, sino ya lo veras, su contestación: Ahora mismo no estoy en España, pero no preocupes tu poder devolver la bici sino estar contento con la compra, bla, bla...... En 2ª mano solo se puede comprar en mano: esta es la bici toma cógela y toma la pasta.