Me venden esta bici Spiuk B-32 de segundamano por 500 euritos, que os parece??:cursing http://www.cicloscabello.com/index.php?page=172&liar=305 es buena burra? gracias
Hola. Yo creo que por 500 euros te puedes comprar 1 de primera mano y no muy diferente a esa, es solo mi opinión. Saludos.
No estoy de acuerdo, por 500€ no encuentras nada nuevo con horquilla tora y cambio trasero XT. Para saber si es buen precio haria falta saber antiguedad y estado.
Tiene cerca de 2 años y poco uso, tambien tengo en mente estas tres: BH Expert 7.5 2009 Casi sin uso 400 euros Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M575 Manetas SHIMANO M575 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE EXO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas MAVIC XM117 / SHIMANO M475 Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG Bh Expert 7.4 2009 sin uso 400 euros Ref. A50K9 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCR RL 100MM Amortiguador Cambio SLX Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M485 Pal. freno SHIMANO M486 Cassette SRAM PG950 9V Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO M475 Cubiertas TIGA FACTORY XC 1.95 Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores NEGRO (M) (431) / BLANCO (105) / BLANCO-AZUL (991) Peso 13,2 KG Rockrider 8.1 por 450 euros sin uso, mejorada -HORQUILLA: ROCK SHOCK REBA -Cambio: DEORE SHADOW (2 semanas d uso) -Frenos :HAYES SOLE. -Desuidor: DEORE 2 x -Mandos: DEORE. -Talla: 18" (M) -Cuadro: ALUMINIO -Ruedas:Bujes SHIMANO,llanta: MAVIC (1,17) ¿que tal es el cuadro de la Rockrider? Un saludo y perdon por la lata que os estoy dando pero es que tengo ganas de cambiar mi conor afx
lo que pueda encontrar nuevo por 500€ no sera mucho mejor que su conor afx. Yo persoalmente me esperaria un poco y me gastaria algo mas en una nueva(800-1000€ para notar el cambio, yo prefiero siempre estrenar yo la bici.
Mi compañero de rutillas tiene esa spiuk y la verdad es una buena burra (como dices), bastantes buenos componentes,la rock shox tora air no es una reba pero va bien, cambio trasero xt y lo demas deore,la bielas son truvatit,yo si se que esta bien me la pillaría sin problemas . Aunque creo que spiuk paro de hacer bicicletas de montaña y se dedica solo a carretera y componentes
exactamente ese es el miedo que tengo yo: comprar una bici nueva con un presupuesto de 600 euros y que sea similar a la que tengo, por eso me voy a las de 2ª mano. La spiuk me gusta pero como nunca habia visto una...
la doble esa de scoot no vale para nada yo me quedaria ocn la spiuk sin dudarlo o hacer lo qe dice un compañero esperar y comprare una que notes la diferencia.as mirado ghost?
creo que primero debes plantearte si doble o rigida,porque la spiuk y la scott estan enfocadas de manera diferente,hablando de la spiuk me gusta mas como viene equipada que la scott,pero para gastarte 500e de 2º mano con 2 años,te gastas 799 y la estrenas tu y con garantia,nose como esta cuidada ni si conoces al dueño....pero si nunca has visto ninguna supongo que no,y si la compras de 2º mano mi recomendacion es verla,por lo menos por el cuadro hasta antes de entrar por este foro no pensaba que los cuadros se dañaban tanto,una nueva por lo menos tienes 2 años de seguridad,a noser que te salga una oferta que compres una bici cuyo precio nuevo no puedas permitirte como me paso ami.
Si he visto Ghost? sí pero el final es muy triste...jajaja :qmeparto Ahora en serio, sí, las he visto pero no me tiran mucho... DIOOOOOOSSSSSS me estoy calentando la cabeza con la Spiuk, como me salga malaaaaa!!:machineg:
hola , yo me espararia un poco más a juntar un poco mas de dinero , y por 1000 o poco mas y tienes por ejemplo alguna orbea muy buena . Sí no , también puedes ir alguna tienda de confianza que venda de 2º mano y que porsupuesto tengan una garantía mínima pero yo personalmente me quedaría en ahorrar un poco mas o ampliar el presupuesto sobre 1000 o un poquito mas y ya tienes muy buenas bicis . pero tienes que saber bien que es lo que necesitas o que se adapta mejor a tus condiciones . Por que entra una doble y una rígida hay 2 mundos diferentes pero lo que te digo me esperaria un poco más o ampliaría el presupuesto y me compraría algo mas decente te pongo unos ejemplos: http://www.cicloscampuzano.com/trek_.._ex_5.5_.html http://www.ciclosaragon.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=124&Itemid=164 : en esta página trae todos los modelos de orbea pero de montaña http://www.shopmania.es/compras~buscar-bicicletas-cube.html estas son cube http://www.twenga.es/dir-Deportes,Ciclismo,Bicicleta-de-montana-961 aquí cannondale y hay muchas más pero yo creo que te pongo las principales marcas creo yo un saludo
Os voy a contar la historia del motivo por el que me encuentro buscando una nueva bici: Un amigo se compro una trek 6300 disc hace aproximadamente dos meses. Un día hicimos una ruta juntos y la probé Y ESTE FUE MI ERROR :alloreto: yo que hasta ese día no pensaba en otras bicis, que estaba contento con mi conor AFX 8500 disc me di cuenta de que había otras bicis muchisimo mejores y que se notaba mucho la diferencia!! Desde ese día, cada vez que salgo con la mía, le empiezo a ver mas fallos y no saco de la cabeza el comprarme una superior:fumao Es como si estas contento con tu peugeot 207 y un día pruebas un auidi A4.:rasca Maldito día que me abrio los ojos:wall
Todo depende de la bici que tengas ahora. Si no vas a mejorar mucho, yo seguría juntando y me compraría algo que notes de verdad el cambio, como te dice el compañero. No conozco como está montada la que tienes, pero si te decides a cambiarla ya y no quieres esperar, no veo mala compra la Spiuk o cualquiera de las otras que has puesto.