Hola!! Un vecino me vende esta Sunn. Se que es un poco viejuna, el precio es de 360 Euros. Nunca he tenido una de descenso. Para hacer bajaditas de vez en cuando, que tal? Los componentes que lleva, merece la pena? Lo que tambien habia pensado , era en poder aprobechar horquilla, frenos y demas para hacerme otra bici... Que os parace, estoy indeciso, merece la pena?? Gracias de antemano, un saludo!
yo que soy un NOVATO TOTAL me la quedaria por ese precio , miraria si el amortiguador trasero esta en condicionews o si se puede sustituir, pero en principio a mi me gusta la verdad, si me la vende a mi ..... ya sabe donde estoy
Si te quieres iniciar en el descenso, por 350€ no vas a encontrar nada, asi que si quieres iniciarte es la forma mas economica. Ver, se la ve rara, cortita entre ejes, cerrada de direccion, centro de gravedad alto, aunque por otro lado tiene la mayor parte del peso en la zona pedalier, en cualquier caso como dije antes.... por ese precio esta guay. saludos.....
Ya te digo, más barato no encuentras nada de ni de coña. yo soy partidario de los principios de material de segunda mano, sino te gusta la inversión es pequeña.
Esa bici vale mas como clasico, para alquien que la aprecie, que lo que te piden por ella. Como dicen por aqui, pillala y si te gusta siempre puedes hacer mas inversion, pero para empezar, esta bien. Algunos empezamos en esto con cosas MUCHO peores...
mitika sunn muy buen precio ademas montada y para empezar en este mundillo esta cojonuda yo no me lo pensaria ya nos contaras si la compras ono pero yo la veo muy bien
Si , es mitica, yo recuerdo verlas en Panticosa en el 96 cuando Tomas Miser gano la primera carrera de copa del mundo por delante de Peat y Nico Vouilloz . Por 350 me dan ganas de comprarla ha mi, aunque no funcione el amortiguador....
Yo tuve una de ésas!!!!! Yo le monté una shiver por eso... que recuerdos akellos... Por 350 euros sta de muerte i mas para iniciarte, la mia iva muy bien (para los años k tiene claro) tragona tragona, era del equipo sun radical-off 3
por 350... bamos la compraría ya..... para empezar te sobra, luego le cambias potencia manillar y cubiertas y iras una pasada, ademas si luego no te gusta bajar no pierdes mucho dinero
esa marca no la conosco por aca en mexico, pero aqui en el foro he visto que fueron de los primeros maquinones para este deporte. de horquilla, vas muy bien creo que es una junior T como del 04-05. italiana!si te la compras creo que iras por hay robando miradas jajaja. solo un detalle.....hay que poner el disco delantero como es, por que creo que esta al revez. saludos!