pos eso amigo que voy a cambiar la tija y e visto esta en el foro que os pàrece sera buena ?http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5147819#post5147819
:twisted: Buenas tardes BMW. Todo depende de la que tengas en estos momentos. Yo tenía en mi cannondale una On Off de carbono, pero ... me gusta más el titanio y se la cambié, aunque gane algo de peso. ¿ La que tienes en estos momentos de que material es ?. Hay marcas como Ritchey que fabrican en aluminio con un peso excelente. De todas formas hoy en día hay tijas de carbono a muy buen precio, incluso puedes mirar en compra-venta y conseguirte algo realmente bueno por poca pasta, eso si, que esté impecable. Yo la mía de carbono la tuve en venta hace unos meses y te aseguro que estaba perfecta siendo además en 27,2. Un saludo.
Ritchey En Carbono Te Vas A 190 O 167 Euros En On Off Creo Que Te Salen Por 90 Euros De Carbono Tu Mismo
Hola, como dice Carlosdogo, todo depende de lo que tengas ahora y lo que te quieras gastar. Particularmente en aluminio, me gustan mucho las Ritchey, hace poco le puse una a mi bicicleta. Si te decides por una de carbono, las FSA están muy bien de precio y me enseñaron una Massi que tampoco estaba mal, pero ten en cuenta que tendrás que gastar algo más en un cierre de sillin ,medianamente ligero si quieres reducir peso, los cierres rapidos que traen las bicis de serie no sirven para las tijas de carbono, ya que hay que apretarlo con el par que indique el fabricante. Otra cosa que también debes de tener en cuenta es que tipo de bici tienes, ya que según mi opinión, no es muy normal ponerle una tija de 100 o 150 euros a una bicicleta de 600 o 700, a no ser que te guste llevar pijaditas.
Hola bmw330 Disculpa que siendo el vendedor de la tije entre en tu post pero, ¿con lo de buena te refieres a si Thomson es buena marca? ¿? Es que no entiendo muy bien cuál es la duda que tienes. En todo caso no te tomes a mal mi intervención por favor. Tal vez pueda contribuir a resolver alguna cuestión. Un saludo