1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que os parece esta TREK?

Discussion in 'Material' started by RUISAN, Jan 11, 2009.

1. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Buenas, como en esto de la carretera no tengo ninguna idea, os pido consejo.

Tengo pensado sino a corto, a medio plazo comprarme una bici de carretera para coger fondo y esas cosas para aprovecharlo en la mtb.

Yo tengo una trek de montaña y he estado mirando una trek de carretera concretamente la 1.9, debe de ser la tope de gama de las de aluminio, aqui os pongo las características y la foto, a ver que pensais de ella.

Quizás haya otras opciones en ese rango de precios, mas o menos unos 1200€.

Espero vuestras respuestas.
    Gracias

Juego del cuadro
    Tallas 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64cm
    Cuadro Alpha Black Aluminum
    Horquilla Bontrager Race, carbon; SpeedTrap compatible
    Ruedas
    Ruedas Bontrager Race
    Cubiertas Bontrager Race Lite, 700x23c
    Transmision
    Manetas de cambio Shimano Ultegra STI, 10 speed
    Desviador Shimano Ultegra
    Cambio Shimano Ultegra
    Bielas Shimano Ultegra 50/34 or 52/39/30
    Cassette Shimano 105 11-25 or 12-27 (triple), 10 speed
    Pedales n/a
    Componentes
    Sillín Bontrager Race
    Tija de Sillín Bontrager Carbon, Infinite Angle Adjustability
    Manillar Bontrager Race
    Potencia Bontrager Race Lite OS, 7 degree, 31.8mm
    Dirección Aheadset w/cartridge bearings, integrated, sealed, alloy
    Juego de frenos Shimano Ultegra w/Shimano Ultegra STI levers

[​IMG][/URL] [​IMG][/IMG]

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Yo la tengo y llevo unos 1000 km. A pesar de que no he podido aprovecharla todavia a tope por varios motivos que no tienen nada que ver con la bici.
    Es mi primera de carretera y no he tenido la suerte de probar otras, por lo que no puedo comparar, pero a mi me va muy bien y voy bastante comodo en ella. Yo te la recomiendo. Ademas es preciosa en directo, para mi gusto

Por cierto, yo tambien me la compre para usarla como complemento para la mtb y poco a poco me ha ido gustando cada vez mas y ahora las pocas veces que puedo salir salgo por carretera. Ten cuidado que vicia xD

3. marstrek

marstrek Miembro

Es una muy buena compra seguro ke no te arrepientes, pero ten cuidado por ke como ya te han dicho vicia mucho y terminas aparcando un poco la mtb

4. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Hombre espero no aparcar la mtb, que es lo que realmente me gusta, pero la verdad que al salir de trabajar por ejemplo o cuando tienes poco tiempo creo que es muy buena opcion para ir haciendo fondo.
    Por cierto Ornitier podrías poner alguna foto de la tuya en directo, y si no es indiscrección mas o menos cuanto te salió a ti.
    Muchas gracias por vuestros comentarios

5. alex27

alex27 come back

la verdad que de acabados es preciosa y parece que lleva
    componentes mas que probados¿cuanto pesa?

6. Ornitier

Ornitier Miembro

Me salio por 1200, auqnue me regalaron una equipacion y los automaticos(son de montaña, para no comprarme otras zapatillas). Y como he dicho, estoy super contento. Lo unico malo que le veo es que las pegatinas esas del manillar se ensucian que da gusto.
    El peso no se cuanto estara porque no tengo para pesarla bien, pero para mi es ligera, aunque acostumbrado a la de montaña... cualquiera es ligera. Y teniendo en cuenta que no es una bici de gama alta y que es de aluminio...
    Aqui van las fotos, que he tenido que hacer malabares porque no habia sitio para que saliese la foto bien.

Attached Files:

7. alex27

alex27 come back

preciosa :amo

por el peso no te preocupes,tienes muchos componentes
    donde mejorar el peso y la estetica...cuando se desgasten
    o por capricho...ya se sabe,como te pique el virus ya no
    podras parar,jeje

8. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

todos decimos lo mismo, yo antes era 100% mtb, despues de comprarme la flaca era 70% mtb y 30% carretera, despues de 1 año hago 70% carretera y 30% mtb, mi punto de vista es que la carretera es mucho mas adictiva que la montaña, pero mucho, mucho.
    disfruta...

Share This Page