Hola, Me venden esta trek 1.9 por 1000, es de este año y la tienen en el escaparate de la tienda. Quiero empezar en la carretera, despues de unos años en el mtb, y no se como estará. Bicimania - Carretera - Trek 1.9 C 2009
Pues si de normal es una bici con precio ajustado, teniendo en cuenta que en de marca... con el descuento que te hacen está genial. Además en vivo para mi gusto es preciosa. Yo sacaría la visa electrón, y pagaría esa ronda.
¿Seguro que es de este año? Yo cuando la compre, algun dia de estos hara un año justo, me hicieron rebaja, porque decian que era del año anterior, asi que si no me equivoco, es de 2007. Pero bueno, eso son tonterias. Como he dicho, la tengo desde hace un año, y aunque no he podido exprimirla al maximo(3700 km solo), estoy contentisimo con la eleccion. Voy comodisimo, el grupo funciona perfecto, y la encuentro bastnate ligera, para el precio que tiene. Por ese precio, si puedes comprala, que eso de que sea de un año o de otro es igual, si cuando lo sacaron iba bien, ¿porque ahora no? Y como la has visto en el escaparate, habras visto si te gusta o no(todo el mundo dice que es una preciosidad en directo, pero eso ya va por gustos)
La verdad es que es muy bonita en directo, y lo mejor es que fui con la mujer dando un paseo y tambien le gustó bastante y me animó a que la comprara, pero antes de hacerlo quiero estar seguro. Y por lo del año, el de la tienda me dijo que era de este año, y que como iban a venir las del 2010 la dejaba mas barata. Gracias por contestar.
Bueno, pues si nadie puede decirme nada mas, seguramente esta tarde ire a decirle que me la quedo. Pondre fotillo en su lugar correspondiente. Adeu
Si esa es la del año pasado,yo la estube mirando pero al final me pille la 1.7 que lleva el mismo cuadro pero el grupo es el 105 y las ruedas son inferiores (cuestión de presupuesto),estoy muy contento con ella,la veo muy estable de reacciones muy nobles
Pues es una bici muy equilibrada, con un cuadro fiable, estéticamente bonito y montada con una transmisión a prueba de bombas, Ultegra. Si te gusta y la talla te va bien, perfecta! Edito: creo que la 2008 era color gris. En 2009 es color Astaná