Buenas,pues os cuento un poco la situación.. vivo en Londres y ando en busca de una bici para moverme por la ciudad y olvidarme de metro y buses. El problema es que soy totalmente novato en éste tema,antes hacía montaña pero ni idea de urbanas. Andaba en busca de una hibrida pero desde hace unos dias me ronda por la cabeza la idea de una single speed,ir al trabajo sería una hora mas o menos de trayecto,osea que serían unas dos horas diarias,os parece adecuado éste tipo de bicis? He estado mirando un poco por encima y he encontrado una tienda que vende ésta por 180,de momento ni idea de componentes,pero me gustaría que me dijerais que os parece asi de entrada,para descartarla y informarme. Gracias de antemano y un saludo!
No sabes marca? Yo tengo una state y contentísimo, aunque me salió un poco mas cara. De todas maneras creo que en en candem hay una tienda específica de fixies de la marca no logo, y por lo que he oído esa marca está muy bien de precio. En Londres tendrás infinidad de tiendas donde buscar y comparar. Yo te recomiendo que si la vas a dejar en la calle tampoco de pilles algo superior a los 300€..y que le compres un buen candado en U.
Buenas Bersan,gracias por la respuesta,pues ésta es NO LOGO precisamente,sobre lo que comentas,mi primera idea era gastarme unos 600 en una híbrida,pero primero me echaron un poco para atrás diciendome que en Londres el robo de bicicletas está a la orden del dia y después mirando por internet encontré las single speed(que aunque las conocía nunca me había ineresado mucho por el tema)y he tenido una especie de "flechazo". Volviendo al tema de la bici de la foto...sin info de componentes poco se puede decir no?? Saludos!