Me gusta mucho y mucha gente me ha dicho que me la compre! necesito opinion este es el bike check de la bmx. cuadro: de 20.5" Hi-ten con Cro-Mo Downtube Mid BB dirección integrada horquilla: Hi-ten con Cro-Mo steerer tube manillar: 2 piezas de 8" de Cro-Mo puños: DUO Cranmer no flange potencia: Aluminio Front Load sillin: Verde Pivotal tija: Pivotal integrada sin frenos bielas: 3-piezas Cro-Mo con tratamiento termal, sellado pedales: Odyssey Twisted plástico plato: 25t llantas: 36h Cinema 777S Single Wall pegs: 2 buje delantero: 36h con eje de 10mm buje trasero: 36h cassette con eje de 14mm y driver de 9t cubiertas: DUO Stunner 2.20" peso: 12.3 kg
esat fersquisima y nose si esos puños que lleva son los que creo que son, pero si son los que creo eso seria al unica cosa de esa bici esta muy wapa
me parece un robo de bici. casi 600 pavos y el cuadro es mediano, ni es entero de cromo, al igual qu la horquilla...tiene buje delantero de bolas y pesa demasiado (a mi criterio) para lo que vale. es bonita si, y no tiene pivotes, y si estas empezando pues no suele ser la mejor opcion, aunque desconozco si te mola ir a brakeless o no. por es precio o menos tienes otras bicis con una estetica similar o mejor y de componentes bastante mejores como: dk kvant, haro forum counterpart lite, haro pro lite o wtp addict
aora que me fijo el precios es elevado,,puedes mirar mas modelos y la estetica a gusto mira en promobicis.com o urbankat
un amigo mio se a comprado la theory y a el le gusta... es solo estetica como dicen yo la cogi.. y esta todo durísimo, es como un tanque
yo solamente te dijo que esos 12.3Kg, para una bike de breakless es un demasiado para mi gusto, pero la ultima desicion es tuya.
En mis tiempos las bicis de esta gama de precios no eran tan bonitas... Otra cosa es saber si irá bien o no.
y los aros de una pared solo, osea llantazo y a tomar por culo. pa mi gusto una **** ****** bici por ese precio.
Es una bici muy chula, pero por 70 más yo me quedaría con la Verde Lux que trae mejores componentes y también es preciosa. Verde bici Luxe 2009 659.00EUR Haz click para agrandar cuadro: de 20.5" 100% Cro-Mo Mid BB dirección integrada abrazadera integrada horquilla: 100% Cro-Mo manillar: 2 piezas de 8" de Cro-Mo puños: DUO Cranmer potencia: Verde Front Load sillin: Verde Pivotal tija: Aluminio Pivotal freno: Tektro 907 U-Brake bielas: 3-piezas Cro-Mo con tratamiento termal, sellado pedales: Wellgo Aluminio plato: 25t llantas: 36h Cinema 777 Double Wall pegs: 2 buje delantero: 36h con eje de 10mm, sellado buje trasero: 36h cassette con eje de 14mm y driver de 9t, sellado cubiertas: DUO Stunner 2.20" y DUO Gunner 1.95" peso: 11.7 kg colores: negro y blanco Urbankat
como se dice por ahi, INCREIBLE, jejejjee personalmente, me molaria el cuadro en 21", el plato de 30t y el piñon de 9t. toda en negro y la potencia la mutiny o la fly...
Hombre,la luxe en promobicis está a 599 euros con envio incluido..y la fbm marauder a 559 con envio tambien... Asi que ya me direis..jaja