Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento, este foro es lo mejor de mtb que hay por la web. A lo que iba, he visto esta web Fizzbikes.com - Online Bike Shop y me interesa unas llantas que he visto a buen precio, entonces os queria pedir referencias sobre esta web, si habeis comprado, o habeis oido hablar... Y antes de comprar he pensado en pediros informacion. Gracias por el foro y por los foreros. Un Saludo
Es una tienda bastante conocida en el foro y en general va bien, salvo productos que se queden fuera de stock donde la cosa se lía con retrasos pero en general hablan muy bien de ella, igual que de chainreaction o territoriobike (esta última es española), vamos que pueden tener fallos pero son de fiar.
es muy buena muy rapidos y buenos precios , tambien total confianza yo ya he pedido varias veces y todo ok
Ok, pues entonces voy a tratar de hacer un pedido a ver que tal, tambien es bueno saber de otras paginas aparte de chain reaction que sean fiables para comprar. Muchas gracias por contestar Un saludo
Al final las he pedido en territoriobike, muy buen precio y puedes pagar por transferencia, a esperar a ver cuando llegan. gracias Un Saludo