os presento a mi nueva montura,esta sin acabar(falta que me lleguen las bielas y los frenos).de momento las ruedas estas,pero en cuanto pueda unas zipp.espero que os guste.
Pues muy chula, vaya!!. Exclusiva. Ahora solo te falta invertir en frenos, bielas... Por lo demas, muy chula. A disfrutarla.
guapa si, pero quitale todos los separadores, cortale lo que sobra de tubo de horquilla, fuera bolsita y te quedara guapa, guapa, asi como esta pierde bastante aunq estea guapa
pues el año que viene vas a flipar que viene cargadito.si tienes pensado cambiar la pro machine espera que vas a flipar,y hasta ahi puedo leer...
preciosa ya te digo me mola hasta con bolsita y separadores jaja, pues yo no le cambiaba nada saludos
felicidades es precioso es de los diseños de cuadro mas bonitos actualmente en el mercado... cuanto pesa el cuadro, sin la tija?
gracias,el cuadro pesa 1300gr sin la tija,no es ligero porque es una mezcla de carbono y aluminio en la parte baja para darle una rigidez muy grnade a nivel de pedalier y una buena absorcion en la parte alta. depsues de probarla hoy tengo que decir que me da igual el peso,es una piedra,la transmision de fuerza a los pedales en comparacion con mi kuota es bestial,estoy flipando.como traza las curvas...pufff.estoy muy muy contento. en directo es mas bonita aun(al menos para mi).Deivix y Dacsas pueden opinar que la han visto en directo...aunque la time de deivix:fumao si alguien es de cerca de Puzol el viernes(de 18 a 22),sabado(de 10 a 24)y el domingo(de 10 a 20) que viene voy a exponer dos carpas de material ciclista en la feria que organiza el ayuntamiento de puzol.tendre algunas ofertas que pueden ser interesantes.habran sorteos y degustaciones gratuitas para los asistentes saludos
Llevas el mismo manillar que yo. El PRO Stealth Evo. Hasta ahora ninguna queja de él. Muy bonita la BMC. Sl2.
pues te pilla un poco lejos pero este finde las voy a tener casi todas expuestas en la feria que hay en mi pueblo,que esta a una hora y poco de teruel...jejejeje