http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376340 tengo a la venta estas dos maquinas del pasado, que os parece la idea de venderlas? son de un amigo mio que las restauro de arriba abajo. habra gente interesada en comprar estas bicis que tanto han significado para muchos de nosotros? esta en el post adecuado? muchas gracias gente....
Yo personalmente, me las quedaba de recuerdo por lo que te pagaran por ellas seria una pena venderlas.
Yo creo que no son tan antiguas como para que valgan dinero, aun se ven por la calle esas bicis y otras mas antiguas aunque eso si normalmente en un estado lamentable, yo me las guardaria y quizas dentro de varios años empiecen a ganar valor
ya se que se ven por ahi todavia, pero le molestan en casa y el objetivo no es sacarles dinero por ser antiguas, simplemente venderlas y si el comprador quiere hacer negocio que se las guarde, gracias mi amigo esta empezando a restaurar una verdadera anticualla de cuando franco seria pequeño, costara mucho restaurarla porque ya no hay recambios pero se va a intentar,pondre fotos mas alante y vereis.
No es por ser negativo, pero no las veo muy restauradas, con pegatas de Rocks shox en vez de GAC , pedales gastados, la horquilla de la Rabasa parece doblada.... En fin, no les veo mucho valor , sinceramente
gracias por tu comentario, como sabras no es facil encontrar piezas originales para estas bicis y pegatinas aun menos, mi colega solo tenia los cuadros y ha ido montandolas de manera que encontraba piezas, no se si sera restauracion pero el lleva un tiempo buscando piezas y las bicis se las queria quedar, por eso llevan esas pegatinas. la horquilla de la rabasa esta bien,saludos