Hola, quiero comprarme unas ruedas completas que sean lijeritas pero no estoy decidido por ninguna en concreto. He estado viendo varias por la web y me llaman la atención estas Shimano XT Ruedas Shimano XT WH-M775 Tubeless. Precio: 329.90 EUR No se si son buenas o no, pero la verdad es que tienen buena pinta. También he estado viendo unas Mavic: http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-mavic-crosstrail-disc-cl-tubeless-p-2924.html A ver si me podéis sacar de dudas ya la semana próxima quiero dar el paso a comprármelas. O si sabei de algunas mas baratas y de similar calidad o mejor, os estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
Saludos. No están mal, las he visto más económicas. Yo te recomiendo que te montes unas mavic xc 717 en bujes hope pro II con radios dt swiss. Un saludo.
Donde puedo adquirir esa combinación que me sugieres???? He estado buscando y no encuentro nada por el estilo. Muchas gracias por responder.
entre esas yo eligiria las mavic, som mas rigidas que las xt y me parece que el peso es similar, ademas en lo que a ruedas se refiere mavic es una grantia segura.
También estoy viendo estas Mavic. Mavic Crossmax SLR Disc UST 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com He estado mirando valoraciones en compañeros que la tienen y por lo visto dan un buen resultado. En cuanto a la combinación que emeritoaugusto me sugiere, donde la podría configurar para ver cuanto me sale. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos. La combinación sale en chainreaction por unos 300 el problema es que el buje trasero solo les queda en 12. Pero en merlin las puedes pedir y salen por unos 40 € más cara. O puedes pedir la delantera en chain y la trasera en merlin y te ahorras algo y si pillas algo más en chain te evitas gastos de envío. Un saludo.
Gracias por la informacion. Le echare este finde un vistazo a ver si salgo de dudas. Muchas gracias por tu ayuda.
Yo tengo las xt y de momento van muy bien, con mis 100 kilos no han dao ni un problema, mi intencion es cambiarlas por unas slr.