POues eso que quiero opiniones sobre esta bici montada tal y como se ve en la foto...luego digo el precio.
La estetica a mi gusto no es su punto fuerte,componentes no tiene mala pinta full slx ,la cosa es como anda de precio y de peeso?
Sistema de suspensión: Sobresaliente Cum Laude. La estética yo la veo bastante bien pero eso es algo subjetivo, las antiguas Superstroke eran muchisimo mas feas. La geometría no estoy muy seguro, los de BMC son bastante conservadores y no le meten mucho lanzamiento a la dirección... En el tema resistencia peso-precio, pues creo que eran un poco caras, y no muy ligeras, y claro como tampoco es una marca con mucho historial en España pues la gente no les hace mucho caso. Un saludo.
Tiene buena pinta, de las de carretera si puedo hablar por he tenido 2 (todavia tengo una), y sinceramente estos suizos no dejan nada al azar, todo esta estidiado al mm, además aportan soluciones bastante innovadoras y practicas. Lastima que sea una marca poco conocida.
El sistema es un pivote virtual que ellos llaman APS, pero se puede decir que es de la familia del Maestro, este modelo de 160 se parece mucho a la Reign. El DW Link de las mojo va bastante bien. Un saludo.
Es un pivote virtual como tu dices,pagan la patente a santa cruz y lo desaroolan ellos en Suiza. El precio es lo mejor,estan de oferta a 1500 euros con la FOX 36 talas rc2 160. Mas infomracion por MP de peso segun catalogo 14 kg,creo que muy mejorables con componentes como las ruedas. Saludos
De estetica me gusta, siempre me gusto bmc, sobretodo sus bicis de carretera, el sistema parece funcionar, y si lo dice antonio....Y si ese es el precio...pues estam as uqe regalada....ahora que si esto es publicidad encubierta.... pd, la geometria no se como sera, pero despues de probar la de mi alpine, no me gustan otras...
tiene muy buena pinta, el único pero que le veo es que quizás no sea posible poner un amortiguador de muelle. El amortiguador parece que puede acercarse bastante al tubo del sillin en el movimiento de compresión, un amortiguador de muelle tiene mayor diametro y quizás haría tope con el tubo del sillin o abrazadera del desviador. Es bastante parecida en geometria y sistema a una giant reign por lo que tiene que funcionar bien.
El peso tal y como se ve es de 14.50kg,peso que por otra parte veo muy aligerable. La geometria en la web la tienes detellada. El precio de oferta es 1300 euros Saludos
primera super trail entregada,dos mas en camino...jejeje Las de la horquilla marzzochi estan ya agotadas
Pues sí, soy el agraciado con la adquisisición de esta ST01. Aunque cuando fui a ver a Toni, desde Madrid, unicamente a por la maquina, no las tenía todas conmigo, fue nada más verla y ...flechazo. Tengo una Prophet SL y ya había probado una Devinci, una Kona, una Moto,..... y su aspecto es impresionante. Estuve probandola en los alrededores y haciendo la prueba del filete y la verdad es que las primeras sensaciones han sido excepcionales. El trato por parte de Toni acorde con la "burra" que me ha vendido: excelente. Por cierto, para el amigo que nos recomendo dónde tomar la mejor horachata del mundo: estaba riquísima. Muchas gracias a los dos por todo. Pronto os pongo fotos y os cuento un poco sobre como se comporta en el terreno (Enduro radical en Cercedilla, Madrid, alias el camino "Iñaki" - mis colegas saben de que hablo, jajajaja).