Tengo unos pedales crank brothers, egg beater 2, pero llevó spd, por lo que estoy interesado en cambiarlos, pensaba por unos xt, y de momento me han ofrecido unos 540, que por lo que veo, por precio, deben ser algo inferiores a los egg2. Como lo veís?, muy mal cambio? Por otra parte sería posible que pudiera vendérselos, cómo cuanto calculados que puedo pedir por los crank? No se si hacer o esperar por su me entran unos xt Saludos
no es mal cambio pero son inferiores y muy pesados esi si son indestructibles,soble la venta depende del estado,yo casi qe me esperaria alos xt ya qe te pones no fallaras.
Yo he tenido los 540 y como dice el compañero son indestructibles, ahora llevo xtr y estoy muy contento con ellos, saludos
Creo que voy a ver si llego a los 50 mensajes que estoy a puntito y los ofertaré aquí, igual alguien está interesado en cambiarlos por unos xt, aunque los he mirado y siguen siendo más baratos que los beater 2, si no fuera porque todos miscolegas llevan spd pillaba calas y los probaba Saludos
No te compliques mucho la vida, que al final sólo son pedales, y a parte del precio y del peso, poca o ninguna diferencia hay. Si puedes cogerte unas calas ya usarlos. Que para ahorrar 50 o 60g, seguro que tienes otras muchas piezas en la bici en las que gastarte los cuartos. Pienso yo vamos. saludos
Si no es tanto por peso, es por qeu los coleegas llevan spd, y si yo monto los otros no podremos cambiar bikes, y mas que nada si un día hañy que coger una por razones importantes, accidente o similar, pues no podría hacerse.
Buenas aprobecho el hilo para hacer una preguntilla. entre los 520 y 540 hay mucha diferencia de calidad, o si merece la pena comprar los 540 directamente, he estado mirando y he visto buenos precios de estos ultimos.
Yo que tu me pillaria los 540 que son los que uso, la diferencia anda en 30 gr. menos que los 520, pero para mi tienen mejor pinta, o eso creo......
gracias por el consejo, hasta ahora solo he llevado automaticos baratunos de marca desconocida y los que llevo ahora o estan muy duros o se te sale la zapa, notare el cambio?, bueno creo que los pedire en chain que estan a 35 euros y parece un buen preco por los 540.
Yo es que llevó los 520 y no creo que haya mucha diferencia con los 540, si encontrada quién los cambiará por los xt me convencéria más el cambio