Que os parece este carrito?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EXTREMEXC, 17 May 2007.

1. EXTREMEXC

EXTREMEXC pucelano!

Me Gusta recibidos:
    0
  2. kokilla-mad

kokilla-mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo mucho

pero si lo que quieres es tener un "juguete" te va a venir muy bien ese carrito....pero me da a mi que con las primeras piedras en un pequeño, descenso se te va a salir una rueda, o se te va a desmontar como si fuera un producto del IKEA XD

si no quieres alforjas y quieres un remolque para hacer rutas de varios dias, fijate en algunos ejemplos, claro nada tiene que ver el precio, pero son mucho mejores productos

http://www.jormabike.com/ecommerce/.../~product_id=046680/~topLevelCategory=MTR_110

http://www.jormabike.com/ecommerce/.../~product_id=012317/~topLevelCategory=MTR_110

salu2

3. Witork

Witork Mendiak zeharkatzen

Me Gusta recibidos:
    24
    y estos carricoches como se llevan de bien o de mal con el equilibrio de la bici? Con las alforjas he leido mil veces que hay que tner cuidado, pero vamos que no es nada complicado a no ser que lleves una vacia y la otra llena de piedras.

En mi opinion muy lejos tienes que ir para que lo que necesites no te entre en las alforjas.

4. kokilla-mad

kokilla-mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de lo poco que he leido,los problemas que tienen es:
    - si hace mucho mucho viento lateral
    - las bajadas que obviamente tienes que frenar con mas distancia
    - y el transporte para llevarlos en trenes, autobuses o aviones...

segun parece es muy beneficioso si tienes una doble y no tienes que poner ,entre otras opciones, el famoso transportin de la tija.

yo por ejemplo me lo estaba pensando porque pensaba hacer rutas largas con mi pareja y si llevas uno de estos, casi la otra persona no tiene que llevar nada, a parte que nota menos el peso.

aunque seguro que hay varios foreros que pueden aportar su experiencia personal

salu2

Compartir esta página