Hola: Imagino que como muchos de vosotros he ido acumulando herramientas y más herramientas y al final es dificil de organizar. Había pensado en un carro taller con ruedas pues es bastante cómodo .. pero ¿cómo lo tenéis vosotros organizado? Os resulta util un carro de estos?? Me parecia la mor solución para tener herramientas ordanadas y acercarla a la zona de trabajo sin tanto desplazamiento y busqueda de herrmientas en cajas, estantes... ¿Alternativas? ¿Sugerencias?? Saludos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=230346004833
La verdad es que me gusta este tipo de carros pues lo puedes desplazar por el garaje o una terraza que tengo y si luego te quieres llevar parte de las herramientas coges la parte de arriba que lleva una asa, la pones en el coche... Por eso pedía conseho. Estas cuestan 100, 200, ... si son buenas. Un amigo se pillo esta y me dijo que era muy buena. Saludos PD: Tampoco está mal la idea de las pegativas y personalizarlo :drive
Yo de carros de ese tipo entiendo mas bien poco por no decir nada, pero siempre que veo algun programa en discovery channel y salen por detras :babas parece ser que en america si no tienes uno no eres nadie :cuñao... se que los buenos son bastante caros, como bien dices. Si lo tiene un amigo tuyo y esta contento, pues adelante.
Tiooooooo ese carro esta genial ... además de comodo por lo que comentas, tendria las herramientas algo mas ordenadas ... lo que me ahorraria muchos lios ...jejejejej. Tiene una pinta bastante buena y lo de personalizarlo ... pues le daria mas alegria ... Suerte con la compra.
La verdad es que para casa tiene una pinta genial. Yo tengo unos cuantos de este tipo, pero bastante más grandes, en el curro y son muy útiles a la hora de tener todo bien ordenado. Animo y ya nos contarás si te lo llevas.
Gracias por tus consejos y tu experiencia. :aplauso4 Perdí la subasta pero hay otra en marcha c3 Saludos
Hola ... En mi época de carreras y viajes "globeriles" llevábamos un carro de ese tipo con todas las herramientas así no ivamos 3 o 4 personas con 3 o 4 cajas de herramientas ... era de lo más cómodo y práctico a la hora de desplazarte ... Una vez en casa lo mejor (para mi gusto) es tener un espacio fijo dónde poder hacer los retoques que se precisen con un panel de herramientas que te permita a simple vista saber dónde y que herramientas tienes. Tampoco hace falta que sea un superbanco profesional ... Para eso ya están los talleres de las tiendas ... Yo me lo hice con una simple hoja de conglomerado y unos clavos además de mucha paciendcia.