buenas que tal.bueno pues para el mes que viene me quiero pillar un casco integral.tengo muchas dudas,porque claro antes de poder disfrutar de un buen descenso tengo que subir primero.este me parece que esta muy bien,por la ventilacion que tiene y el peso.que os parece a vosotros.gracias por la ayuda.el casco es el specialized deviant carbon.
Yo llevo el Deviant de fibra de vidrio, y la verdad es que pesa poco, es bastante ventilado y tal. Lo único que le veo es que la mentonera parece algo frágil ante golpes laterales, aunque me he llevado unos cuantos y ahí sigue :cunaoo , por lo demas es una pasada.
man dicho que el carbon es mas comodo que el otro.la verdad que me e probado los dos en la tienda y no hay mucha diferencia.pero claro lo que no se es cuando este en pleno rendimineto si se notara la diferencia.
cuando tube un deviant carbon en las manos pense k cuando cerrara el puño lo paritiria parece muy fragil
yo tengo el de fibra tambien, el de tonos grises de este año. el casco es ligero, muy ventilado y esteticamente me parece que esta muy bien
si tengo una specialized stumjumper 12 comp.la quiero poner la fos talac rlc 2007 y el amortiguador fos rp23.