Hola foreros queria preguntar sobre este casco si alguien lo lleva el LIMAR CRUISER Sino mi otro candidato es el O'NEAL BACKFLIP DH 10 Gracias
porque cojes un casco para iniciarte?? luego querras comprarte uno mejor y te tendras que gastar lo del bueno y lo del malo comprate el bueno desde el principio
yo digo lo mismo no hay casco de iniciacion;eso va en funcion de lo que quieras a tu cabeza;aunque tengas una bici del carrefour comprate el mejor casco que te puedas permitir claro
En su dia ,en un tiempo muuuuyyyyyyy lejano una persona ,mayor ke yo me dijo : Ponle precio a tu cabeza y gastate 1 "peseta" màs en el casco.
+1 Tu cabeza y tu vida van a valer más cuando montes más y mejor en bicicleta? Cómpraté lo mejor que puedas, sabiendo que puede ser tu vida lo que estas pagando.
yo llevo uno de los ke no son integrales, ese cierre es el ke llevan las motos de gp......... y mi suomy, los arai, shoei etc pepinos llevan cierre de doble anilla.
Cuanto te piensas gastar, yo me he pillado un Bell drop crest 2009 por 65€ nuevo. Pregunta por tiendas por cascos en liquidacion
yo soy de los que piensan que en seguridad no hay que escatimar (aprecio mucho mi cabeza), así que te diría un Bell o un Giro que son muy buenos