Que os parece este casco para mtb estoy a punto de pillarmelo o creeis que por ese precio hay algo mejor.Un saludo Casco Catlike Whisper Plus R248 P. Precio: 139.50 EUR
para mi parecer esto esta de coña, es de gama alta este casco, yo no tengo uno tan bueno. hoy por internet he visto los nuevos bell y la verdad que tambien me han gustado mucho, hechales un ojo. saludos. por cierto, cojelo en un color que no sea negro o gris, en verano te ardera la cabeza saludos.
1+ Mira los Bell, están muy bien y *****! son más baratos y garantía plena. Colores claros, y fíjate bien que venga con almohadillas de repuesto y que esté bien aireado que el verano es muy largooooo....
La verdad es que el casco esta muy bien, pero por ese precio tienes una gama muy amplia de cascos para mirar, ya que se trata de un casco de alta gama, yo miraria otras opciones. Yo por ejemplo me compré en una tienda que lo tenian en liquidación de temporadas pasadas, un GIRO Animas por 70 Euros. Salu2
Muy bonito, pero tambien muy caro.... yo la verda es que no me gasto tanto en cascos... pero la verdad es que tiene un pinton muy bueno.
Hombre la verdad que es un pedazo de casco, yo llevo un met bastante mas economico y ya estoy bastante contento con el. Igual como te ha dicho algun compañero puedes buscar algo de temporada pasada o un modelo algo mas bajo para ahorrar algo, pero vamos que es un pedazo de casco, si no me equivoco es el tope de gama de catlike y tiene pinta de tener una aireacion mas que buena, lo cual para el verano se agradece mucho.
si no te molesta llevar algo mas de peso buscate algo mas barato...eso si, es bonito, tiene que ser fresquito...jeje, eso si, mira bien que proteja bien la nuca y las sienes, que es la unica funcion del casco...proteger, no decorar
tio yo lo veo muy cara para un casco eh puedes piyarte otros buenos tambien pero mas baratos consulta mas por ahi y pregunta
a mi me lo regalaron el año pasado y es una pasada, lo malo es que no me quedaba bien, y lo cambien por uno de gama inferior, y de coña hasta ahora con catlike