Bueno pues me gusta este cuadro , alguien sabe su peso ?¿ que os parece ?¿ que tal esa marca ?¿ de recorrido son 150mm , haber si alguien me explica algo sobre el ... gracias
lo estás viendo en JensonUSA? no tengo experiencia con el cuadro, pero me parece un muy buen precio el de Jenson
Me parece FEO muy FEO... :? Aparte parece pesado con tanta cosa por ahí :? Te ha gustado mi explicación metafísica, jejeje salu2
pues el sistema de suspension parece un dw link.tiene buena pinta.creo qesa marca hace unos cuadro de carbono de flipar jeje.peso, ni idea.me lo compraria para enduro, si.lo cambiaria por una nomad.....nose nose..hasta ahi ya....
ciertamente es un dw link, se ve un cuadrom muy tocho i reforzado, con una bieleta de *******, asi que ligero, no creo! el sistema este va bien para pedalear..nose si igual que el vpp de la nomad. la bici me parece bonita, y montada brutota debe de ser un pepino. se sabe algo de geometrias i angulos? salu2
La pega mas grande que le encuentro yo a ese cuadro es que tiene muy poco slooping y las bicis quedan un poco "andamios" , por lo demás creo que ha de ser una bici estupenda y con unos mecanizados cojonudos.
CODE, HTML o PHP Insertado: Size S S' tt tt' sa ha ht rc wb 17" 410 363 515 538 72° 68° 125 449 1076 19" 460 417 537 562 72° 68° 130 449 1101 21" 500 462 572 597 72° 68° 140 449 1136 $799 http://www.jensonusa.com/store/product/FR299H00-Bmc+Superstroke+01+07+Frame.aspx
Pero esta marca no tenia un Pivote Virtual (VPS) tipo (no se si es una licencia) Santa Cruz? Creo que ese modelo no es el actual, no?
Si te lo pillas en jenson seguro que te lo envian por UPS (mas caro)y ademas seguro que pagas aduanas, tenlo en cuenta. ¿Y Si algun dia partes la patilla de cambio sabes donde puedes comprar una? no se piensa en el servicio post venta que te pueden ofrecer antes de decidirte, creo yo...
Bueno lo estaba mirando en jenson usa , la verdad es que tiene un precio cojonudo ( 500 i pokos euros ) , no tengo pensamiento de cambiar el nomad por ese , pero me parece un cuadro a tener en cuanto por ese precio, me gustaria saber el peso ...
Estéticamente no me llama mucho,pero he visto comentarios sobre esta marca y eran bastante buenos. El precio si que es buenisimooooooo.
La marca BMC es mas conocida por sus cuadros de carretera que por los de montaña. Eso si tienen un cuadro de montaña con 100 mm de recorrido en carbono easton que es para flipar. El sistema trasero es VPS (patente de SantaCruz). Para mi gusto este cuadro es feillo pero el de rally e una pasada.