1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Que os parece este cuadro del chino?

Tema en 'Material' iniciado por RSV70, 16 Jun 2010.

1. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, un amigo esta mirando un cuadro chino para comprar (no quiere gastarse mucho dinero) y me ha pedido que por favor os pregunte si teneis alguna experiencia con este vendedor y en concreto tambien con el cuadro que veis en la fotografia. ¿Merece la pena hacer la inversion?

http://cgi.ebay.com/3K-Full-Carbon-...Road_Bikes&hash=item563d5c4bfb#ht_2264wt_1057

2. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Mira el hilo "bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay" que hay mucha info y alguno conocera al vendedor

3. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página