Que os parece este cuadro doble. Para XC AM

Tema en 'General' iniciado por Trikie, 15 Jun 2010.

1. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que os parece este cuadro para montar una doble?

La rigida que tengo actualmente es una Conor WRC3 y la he ido mejorando poco a poco, horquilla, frenos hidraulicos de disco, mejores cambios, y podria pensar en cambiar el cuadro ya que bajando hecho de menos una doble.

Como veis la geometria de este cuadro
    http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=32041

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo veo muy rally. Hay un forero que se ha montado una bici con ese cuadro y la veo muy rally. No la veo para all-mountain por poco recorrido y geometría.

3. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo estuve mirando cuadros dobles para montarle una bici a mi mujer esta fue una de las que vi. Pero luego buscando más información me di cuenta que estos cuadros están todos fabricados en China o Taiwan por dos o tres fábricas para casi todas las marcas. Al final encontré la marca española MSC que ofrece muchos modelos y más baratos. Sólo te digo que después de montar uno para mi mujer y probarlo compré otro para mi para pasarme a la doble... pero eso sí es de rally.

Yo compré el M+1.1 en rojo:

Y también está el M+1.0 que es negro:

Yo he montado ya dos bicis con estos cuadros y estoy muy contento, pesan poco: 2,9Kg con amortiguador (pesado por mi). Bastante menos que el Brand-X 3,2Kg.

Por cierto, uno se lo compré aquí a un forero y el otro lo compré en www.bikenosis.com con tres años de garantía. Echa un vistazo, porque tienen varios modelos, incluido de AM:

Salud.

Última edición: 15 Jun 2010

Compartir esta página