Hola, estoy pensado comprar este cuadro y queria saber vuestra opinion, no busco una calidad alta, ya que es para un experimento, pero me preocupa el anclaje de la pinza del freno. Muchas gracias a tod@s
Da alguna pista mas Uso para el que lo vas a emplear, cuanto quietes invertir, peso o medidas. Etc Un saludo
Peso 1680gr, tubo vertical 48cm y horizontal 58 uso largas distancias ritmo globero, es para un experimento con ruedas de 28" y cubiertas de cx, con buje alfine 11 y horquilla de 80 o 100max bloqueable, r7 o Sid wc Presupuesto de cuadro 150 o 200 euros de segunda mano o nuevo Gracias
SPECS: Travel: 100mm Material: Aluminium 7003 Hydrosculpture Front triangle / Carbon braided Rear stay Headset compatible: Semi-Integrated 1 1/8 Bottom bracket: BSA 68mm Seatpost diam: 31.6mm Front derailleur diam: 34.9mm Disc brake / V-brakes mount GEOMETRY: Seat tube: 480mm Top tube: 580mm Head tube: 125mm Chainstay: 425mm Head angle: 71° Seat angle: 73.5°
hombre .... es un mixto aluminio carbono , no se yo que tal resultado dará eso ni lo que te costara por 100 y pico los tienes de aluminio y parece que algo mas fiables sobre el soporte parece que es íntegramente de aluminio , no creo que de problemas ahora las uniones aluminio carbono .... no se no se , espero que sea de una marca reconocida y con una buena garantía saludos y suerte con el invento
La marca es bottecchia me ciesta nuevo 125, quedan dos tallas rebajado de 499 Coniceis inserciones de carbono rotas?
A mí éstos híbridos "malos" (ojo, me refiero a los que no son de marca consagrada) no me dan buena espina, no me fio, casi me iría a un buen cuadro de aluminio que me da bastante más confianza Un saludo
bottecchia tiene bicicletas de carbono de mas de 5000 euros http://www.totvicienbici.com/tienda/index.php?manufacturers_id=16&sort=2a&page=4 supongo que tan malas no serán, ya digo que el cuadro suelto esta en 499€ pero es una liquidación por que quedan dos tallas
Yo tampoco creo que sea malo, ademas sino recuerdo mal rczbikes da 2 años de garantía por los cuadros, si al precio de rczbikes le añades algún descuento que suelen hacer y ademas tienes los 10€ que daban hace poco por lo de enviar un código a un email, se te puede quedar por unos 100, que yo lo veo bastante bien Por cierto la talla te ira bien? un saludo
Gracias a todos por contestar De talla creo que si, y donde están esos codigo? Voy a ver si los encuentro en el post de los codigos de descuentos. Aun no se que hacer, no conozco a nadie que se le rompiera o soltara una trasera de carbono, pero es cierto que los hay enteros de aluminio mas ligeros, aunque se supone que el carbono absorbe mas
Si no haces mucho el cabra no tiene porque romperse y mas si el cuadro es nuevo Inscribirte en la pagina rczbikes y suscribirte en el newsetler para recibir las ofertas diarias y además si quieres un código descuento de 10€ manda un correo a sophie@rczbikeshop.com asunto Fidelidad Pon tu nombre apellidos e incluye este código RCZ1000ESP y te dan 1000puntos que son unos 10€ de descuento en tu compra y si no estas inscrito pasa me tu nombre e email por privado y te apadrino y te darán 250 puntos mas un saludo