https://www.bikeshop.es/viper-16-hangover-27-5-mtb-frame-black-red-2016/153042.html tengo un par de ruedas de 27,5 y una horquilla rigida de 29" y practicamente todo lo necesario para montarla en monoplato me faltaria la direccion y el eje de pedalier,y los frenos mi pregunta es que si iria bien con la horquilla rigida de 29" ya tengo una 29" y una doble de 26" y como tengo piezas sueltas...digo voy a montar una 27,5" ligerita con horquilla rigida pero no se si iria bien maldito internet...jejejeje,no se para que me meto en pag de bicis...
Esos cuadros salen genial. Lo lleva mi suegro en en su rifgida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedalier PressFit, dirección cónica y Tirantes y vainas cortas, no debe de ir mal Lo único que te puede fallar es el peso, mira el tipo de aluminio que tiene @tonios , pero por lo demás muy recomendable.
pesa casi 2 kilos,pero como le voy a poner horquilla rigida ,calculo que se quedara sobre los 10,2-10,5 he visto cuadros chinos pero ya se me va el capricho a casi 300 euros,y es por aprovechar piezas que tengo y un poco de aburrimiento ..ejjeej
Con horquilla rigida no se, no controlo, con una de aceite se te puede subir a los 13 o mas, porque el cuadro de mi merida pesa 1,2 y con horquilla de aire pesa 12, como te digo de esas horquillas no manejo, Saludos.