Os adjunto la foto, esta en ebay por 99 pero aun puede subir mucho ya que queda una semana para acabar subasta. Os parece que esta bien, cuanto pagariais maximo por el.
solo ese precio, es un cuadro doble no se yo suponia que aunque fuera b-pro pudiera valer algo mas. De todas formas no se si pugare por el es talla L y yo llevo tallas pequeñas.
Pues a mí si me gusta, además al contrario de la gran mayoría me gustan mucho las B-PRO. Y te digo más porque ahora mismo no estoy interesado en comprar nada si no me lo intentaría pillar. Saludos
pos a mi me mola otro proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto :alloreto la la ES BROMA MUY CHULO
pos a mi me mola otro proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto la la ES BROMA MUY CHULO[/QUOTE]
Si no es tu talla te aunque te cueste 3 euros te saldra caro, o bien tendras que cambiarlo, o bien te puede provocar lesiones que valen mas que el cuadro.
nickysa, no digas donde esta ese cuadro anunciado sino ces_gti se pilla ese y 30 mas si hace falta...
miraros esto,que por cierto lo mas seguro es que venda el cuadro suelto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256919
Pues despues de ver lo que te dice revoluciones no lo pillaba ni de coña, siempre hay tiempo para pillar algo del carrefa.