Bueno queria saber que os parece este cuadro y si os parece bien este montaje y de paso decir que ya han sacado las scott del 2009 www.scottusa.com Bueno este es el Montaje: Cuadro Scott YZ0 lmt Potencia Spank Blanco Manillar Spank Blanco Tija ? Sillin ? Marzzochi Dj3 Direccion ? Frenos Avid Juice Aros Spank Subrosa Cubiertas Maxxis HolyRoller Bielas ? Pedales ? Lo que tiene interrogante es porque nose que piezas poner Gracias y si sabeis el precio del cuadro pues decirmelo tambien gracias Ah y.. si esto deberia ir en que me compro? o algo asi lo pongo aqui porque tambien aporto lo de las scott Gracias perdon por el toston
Ups perdón ya la he encontrado lo que pasa es que solo hay esta de dirt pero Gracias! de todos modos pEtE!
al entrar a ala web dale a bike luego a bikes luego a mountain y miras dirt porque si despues de bike pones frames te sale dirt pero solo este cuadro Salu2
Cuadro Scott YZ0 lmt Potencia Spank Blanco Manillar Spank Blanco Tija El gallo blanca (cualquiera) Sillin Demolitoin blanco Marzzochi Dj3 Direccion ni idea Frenos Avid Juice Aros Spank Subrosa Cubiertas Maxxis HolyRoller Bielas Shimano Hone con protector Pedales DMR Blancos así no estaría mal pero es que hay un montón de posibilidades cuando la tengas montada pon fotos que me encanta esta bici
guapisimo el cuadro!! le quedara muy wai el montaje que le quieres hacer!! bielas yo que tu pondria algunas buenas de dirt,yo llevo las truvativ hussefelt y me van de lujo!! luego direccion mirate alguna baratilla como onoff dager o algo asi.. y pedales tambien y si no te gustan los pintas,eso si no quieres gastar muhco dinero,sino comprate algunos buenos.. y esos aros en blanco quedarian e lujo,y ademas son ligerisimos,cuando montes la bike pon fotos y bike chek que te va a quedar guapisima. Saludos
me cojeria antes un ns, o un last (el qe vende dualero) por el simple hecho de que tienen punteras horizontales, qe quieras o no, van muchisimo mejor para street y dirt, ya que te ahorras el poner el kit de SS.
Pues andara por los 600-800 me supongo. De todos modos atras necesitan un buje especial que tambien bale lo suyo.
Nunca me a gustado el diseño de scott... pero este año se lo an currado muchisimo alomejor me cojo un cuadro y todo.... por que la verdad no estan nada mal.... nahia, que buje especial dices? :S